Candy Bar: una preciosa idea para endulzar tu boda
Hola a tod@s! Que mejor manera de empezar el fin de semana que rodeados de CANDY! Seguro que muchos pensáis «ummm!! Un Candy Bar, me encanta la idea para mi boda!» Color, alegría y diversión, todo en una preciosa mesa decorada con mucho cariño para sorprender a nuestros invitados!
Los candy bar me encantan, me parecen un detalle muy bonito y una manera sencilla de endulzar la velada! Para mi la idea del candy bar, no eso solo para que los invitados se tomen algún caramelo con la copita de despues, sino más bien como un detalle que los novios preparan para sorprenderles con cariño y un regalo que los invitados se pueden llevar a casa en las famosas candy bags! No creo que nadie se resista a la idea de llevarse a casa una bolsita de dulces ¿verdad?
Empezamos por un look más moderno y cosmopolita con mucho color y alegria!! El detalle de la foto de los novios entre caramelos de colores me parece muy bonito!
Un estilo más campestre con tonos neutros y velas. Muy apropiado para bodas de estilo campestre y para los muy románticos! Si os fijáis como os comentaba, en la mayoria de los candy bar veréis bolsitas para que los invitados se lo lleven a casa, ¡¡¡hay muchos caramelos para que se acaben en una sola noche!!! Como estas bolsitas de kraft que me encantan! Para mi colar una o dos bandejitas de galletas en un candy bar tampoco es un mal plan! Al igual que con las mesas de postres hay que buscar rincones con encanto para montar los candy bar, en este post os damos ideas.
Un candy bar es relativamente sencillo de montar, se puede hacer muy fácil con poquitos elementos colocados con estilo, o si somos muy atrevidos y apasionados de los caramelos dejar la imaginación volar . . .
Algunas ideas a tener en cuenta para montar un candy bar:
1. Los colores que queremos, para mi gusto combinar más de tres es arriesgado.
2. Los tarros de cristal para los caramelos, hay un montón de estilos disponibles, pero yo os recomiendo recipientes prácticos menos delicados que luego podáis usar en casa. En nuestra shop tenemos algunos candy jars que son ideales para tenerlos luego en la cocina!!
3. Para dar una nota personal podéis decorar los tarros de cristal. Muy sencillo con cintas de colores atadas alrededor, encaje, yute, etiquetas adhesivas. . .
4. Destacar el Candy Bar que llame la atención desde lejos, despues de todo el esfuerzo no queremos que pase desapercibido ¿verdad?!!! Lo más sencillo: banderines, pueden ser con frases como LOVE IS SWEET, JUST MARRIED!
5. Mini pizarras o etiquetas para identificar los caramelos y añadir alguna frase divertida a la mesa, como PICK ME, IM YOURS, SWEET AS HONEY, SWEET PARADISE . . . seguro que hay un montón que se os ocurren a vosotros!! Ya me contaréis! Espero que os guste y os inspire, Feliz Viernes!
Créditos: 1.Photography: Meaghan Elliott Photography via Style Me Pretty 2.Photos by I Luv Photo via Off Beat Bride3.Photographer: mathias fast photography4.Photography: Floataway Studios via Style Me Pretty 5.via The Knot6.Photography: Alea Lovely Photo + Video via Style Me Pretty 7.Photography: Gary Ashley, Wedding Artists Collective via 100 Layer Cake8.Photographer: Aaron Shintaku via Wedding Chicks9.Photography: Krissy Allori Photography via Style Me Pretty 10.Caplan Miller Events via Style Me Pretty 11.Wedding Photographer: Jen Rodriguez via Ruffled12.Photographs by Twin Hearts Photography13. Photo Jen Yuson