Centros de mesa: Una boda chic y cosmopolita.
Al margen de la gran expectativa que crean ese día los trajes de los novios, lo siguiente que llama la atención es donde se celebra y por supuesto el arreglo floral de los centros de mesa, ya que esto nos sugiere que les gusta a los novios y lo que nos quieren transmitir en un día tan especial para ellos.
Esta es la primera regla de oro de los centros de mesa, que sea un detalle que os distinga y representativo de la boda que quereis celebrar. La segunda regla es que no impidan ver a los comensales a su interlocutor.
Teniendo en cuenta estas dos reglas aquí os ofrecemos lo último en arreglos florales y centros de mesa para darle a vuestra boda un aire distinguido, chic y cosmopolita.
Como sabemos el arte asiático se ha vuelto todo un referente en la cultura occidental por ello no es de extrañar que el arte floral japonés este cobrando auge en las bodas.
La belleza, sutileza de colores y elegancia de las flores que se prestan a ello, junto con la simplicidad en el arreglo son algunas de las claves. Suelen ser arreglos en vertical, con pocas ramas en cada arreglo y que van muy bien en jarrones de cristal o transparentes de corte elegante y diseño vanguardista y que pueden rellenarse de piedras de playa, conchas, cánicas, arena de color….A estos arreglos hay quien apuesta por el complemento de las velas que desprenden una luz tenue. Una idea que nos ha gustado es la de intercalar los arreglos florales con unas velas dentro de quinques (para evitar disgustos y que alguien se pueda quemar).
Una última idea que puede resultar sugerente es la de sustituir las flores utilizando también jarrones estilizados por ramas pintadas de negro y engalanadas con pequeñas lucecillas, lo que daría a la celebración un aire muy sugerente. ¿Os atreveis?
Imágenes: Style Me Pretty.