Tarros de cristal para bodas
Hola a tod@s, En el post de hoy nos gustaría enseñaros ideas originales para utilizar tarros de cristal en una boda. Son fáciles de conseguir y los podemos encontrar con varias formas y tamaños. A mí personalmente los que más me gustan son los del tipo Mason Jar, con esa forma entre cuadrada y redonda, con o sin tapa y con el tamaño ideal para darle un montón de utilidades.
Uno de los usos que más nos gustan el que se les da en las mesas de bebidas. Quedan preciosos con la Pink Lemonade y las pajitas de papel que le dan un toque de color muy especial.
En la ceremonia los podréis usar para crear un bonito camino hacia el altar. Si es al aire libre los podréis colgar en los ganchitos que se clavan directamente en el suelo aunque también tendréis la opción de colgarlos en las sillas y rellenarlos de flores.
Otro lugar donde lo vemos también mucho es en los centros de mesa, y es que ofrecen tantas opciones de personalización que se adaptan muy bien a casi cualquier estilo de boda. Tenéis la opción de usarlos como jarrones para flores o como farolillos para crear una iluminación muy romántica.
También quedarán fantásticos como decoración colgante. Al poder llenarlos de agua es una forma de colocar flores de otra manera y que se mantengan frescas durante toda la velada.
Nos encantan igualmente en la papelería de la boda. Quedan muy bonitas en las etiquetas o en las postales para que vuestros invitados os dejen sus mejores deseos.
Esperamos que os hayan gustado las ideas que os proponemos para que los tarros de cristal estén presentes en tu boda.
Créditos: foto 1 vía The Perfect Palette, foto 2 vía Sassy Mouth, foto 3 vía Southern Weddings, foto 4 vía Tid Bits and Twine, foto 5 vía Destination Wedding Mag, foto 6 vía Wedding Chicks, foto 7 vía Inspired by This, foto 8 vía Brinton Studios, foto 9 vía Buzzfeed, foto 10 vía Belle Amour Designs, foto 11 vía Hitched, foto 12 vía My Splendid Sentiments, foto 13 vía Azul Sahara, foto 14 vía Azul Sahara, foto 15 vía Azul Sahara.