Abanicos de papel en tu boda
Hola a tod@s, En el post de hoy os vamos a enseñar diferentes ideas para decorar vuestra boda con abanicos de papel. Porque complementados con pompones y globos, o ejerciendo de exclusivos protagonistas, éstos elementos son una forma muy vistosa para adornar diferentes rincones. Las gamas de colores son extensísimas y las combinaciones infinitas. ¿Os atrevéis?
Nos encantan para decorar los fondos de las mesas de dulces, creemos que quedan espectaculares. Podréis crear auténticas preciosidades junto con unos banderines o guirnaldas y lazos de colores. También son muy buena opción para realizar un arco para la ceremonia. Además os servirán para adornar a juego las sillas o bancos.
Y no solo para la mesa de los dulces, ¿qué os parece usar algunos en tonos amarillos y blancos para engalanar una barra de limonada? ¿O en tonos rosas y naranjas para un efecto más romántico junto con unos farolillos?
Son muy fáciles de montar y al tener diferentes volúmenes podréis crear composiciones tan bonitas como las de las imágenes. También los podéis aprovechar para hacer un photocall de lo más colorido.
Además son tan versátiles que os pueden servir también para hacer los números de mesa o los toppers para la tarta.
Como habéis podido ver los abanicos de papel ofrecen un gran número de opciones de decoración en las bodas, por lo que no dudéis en hacer uso de ellos y cread todo lo que se os ocurra.
Esperamos que os hayan gustado. Los podréis encontrar en nuestra shop (aquí).
Créditos: Foto 1 vía The Sweetest Ocassion, foto 2 vía Style Me Pretty, foto 3 vía Shelterness, foto 4 vía Real Simple, foto 5 vía Fancy Pants Weddings, foto 6 vía The Proper Blog, foto 7 vía Lora Grady Photography, foto 8 vía Green Wedding Shoes, foto 9 vía Wedding Bells, foto 10 y 11 vía Wedding Chicks, foto 12 vía Style Me Pretty
Comentarios:
Un comentario en “Abanicos de papel en tu boda”
Me encanta esta idea, fantástica y sobre todo muy original. Lo importante no es estar a la moda, sino encontrar el estilo ideal para nuestra boda.
Me ha encantado el indicador de la mesa con el abanico.