¿Buscando la manera de decorar de forma original y diferente? ¿Poner nombre a la puerta o al cuarto de los más peques de la casa? ¿Y al rincón de los no tan peques? Nuestros aros de madera personalizados con tipografía ligada son un detalle bonito y práctico para regalar, ya que, además de ser muy modernos y decorativos, pueden colocarse fácilmente en cualquier puerta o pared gracias al cordón de yute, o pegarse con unas tiras de cinta de doble cara.
Es muy fácil de pintar o decorar con detalles como flores preservadas, pompones, perlas, lazos, cuerda, papel, etc… Dejad volar vuestra imaginación para que el acabado final sea el que mejor combine con vuestro interior.
Material: Madera DM 3mm
Medidas: 25cm (diámetro)
Personalización: Tendréis que poner el nombre en el recuadro correspondiente. En el desplegable podréis elegir el modelo (tipografía).
Por favor, prestad especial atención a escribir la palabra correctamente, puesto que las mandamos a diseñar y fabricar tal y como nos las escribís.
Maquetación: Una vez realizado el pedido os enviamos la maquetación del diseño personalizado para su validación.
Nuestros aros de madera personalizados son un producto grabado, lijado a mano y hecho con mucho LOVE, por lo que, una vez confirmado el boceto… ¡Nos ponemos manos a la obra!
El espejo es de madera natural, por lo que cada uno es único, puede tener vetas y el color puede variar ligeramente con el de las imágenes.
¿Necesitáis completar vuestro pedido? ¡Seguid echando un vistazo por la tienda!
El tiempo de fabricación estimado es de 7 a 10 días laborables (¡Consultadnos si es urgente!)
No hay valoraciones todavía.