Una boda en blanco, nude y rosa palo
Esta combinación de colores nos encanta por su gran versatilidad ya que puede adaptarse a una gran variedad de estilos : clásico, vintage, rústico ….
Dada la palidez y elegancia de los tonos elegidos lo que os recomendamos es que le añadais una nota de color que los ensalce, por ejemplo, en el ramo de novia y los arreglos florales se podrían incluir unas flores de color burdeos, tambien los marrones le irían bien.
Para el vestido de la novia nos decantamos por un cuerpo en un solo color, que siempre hace resaltar la delicadeza de las facciones, con detalles bordados, flores de gasa o grandes lazos. El corte podría ser de cuerpo entallado y la falda vaporosa, en gasas, para darle un aire sutil y sugerente.
Si eliges burdeos para el ramo combínalo con unos zapatos del mismo tono.
Las perlas son un complemento ideal para estos colores, un simple brazalete y unos pendientes, pueden ser lo único que necesites.
Ya hemos comentado que una boda en estos tres colores se presta a darle el enfoque que querais, aqui os vamos a sugerir algunos detalles en cuanto a la decoración. Nosotros hoy vamos a hablar de una boda clásica y elegante.
Es por ello que nos vamos a centrar en detalles como la mantelería, los centros de mesa y los menus y marcasitios, entre otros.
Las mesas pueden resultar muy atractivas si se sobrepone un mantel nude sobre uno blanco y se le añade unos posaplatos en burdeos. Encima de los platos colocad servilletas de encaje color nude y una rosa blanca que los invitados se puedan llevar de recuerdo, con una pequeña tarjeta de agradecimiento. El rosa palo lo incorporariamos al arreglo floral en sintonía con los otros colores elegidos, en jarrones de porcelana blanco grisaceos o mates de tallados sencillos y aire antiguo. Las velas o quinques colgando os darán esa luz tenue y cálida que tan bién combina con estos colores.
Las rosas o las camellias nos parecen todo un acierto y para darle ese aire elegante y distinguido elegid menús y marcasitios que lleven algún complemento en tonos plateados, la tipografía por ejemplo y motivos delicados.
Imágenes: Vestidos de novia: Vera Wang, Carolina Herrera, RS Couture / Ideas decoración: Martha Stewart / Complementos invitaciones: azulsahara
Comentarios:
2 comentarios en “Una boda en blanco, nude y rosa palo”
me encantan estos tonos! y la espalda con los lazos del segundo vestido de novia, precioso!!
¡¡Hermoso!!