Boda de Estefanía y Cristian. Fotografía de Fran Russo.
Hoy compartimos con vosotros la preciosa boda de Estefania y Cristian, una pareja encantadora que he tenido el placer de conocer personalmente. La boda de Estefanía y Cristian es una boda mágica llena de detalles y amor, y no es de extrañar ya que ellos son así! Durante varios meses he tenido el placer de trabajar con ellos, intercambiando miles de correos, que confieso ahora echo mucho de menos chicos!
No puedo evitar sentirme emocionada al ver este increíble reportaje de Fran Russo con su característica belleza y esos increíbles juegos de luz y composiciones mágicas!
Y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo con este precioso reportaje de Fran Russo y una entrevista que le hemos realizado a Estefania donde nos cuenta anécdotas de los preparativos y su gran día.Os animo a todas las novias para que persigáis vuestra boda soñada tal y como ha hecho Estefania.
Enhorabuena a tod@s por esta preciosa boda y gracias por compartirla hoy con nosotros ! Un abrazo muy fuerte de Beautiful Blue Brides y azulsahara!
Estefanía nos cuenta:
¿Como os prometisteis y como empezó todo?
Nos prometimos una fría noche de enero de 2011. Los jueves por la tarde tenía clase de master y Cristian me solía venir a buscar, cenábamos algo rápido y luego me llevaba a casa. Ese día vino con una sonrisa especial y me dijo que le apetecía ir a cenar a un sitio especial. Yo estaba súper cansada, y le dije pero si es jueves porque no vamos mañana? y él erre que erre. No me imaginé nada. Cuando llegamos era pronto así que aparco el coche en el mirador. Yo lo notaba raro y de repente me dijo con una expresión de emoción, nervios y ilusión :Ya no puedo esperar más! Me hizo salir del coche (yo alucinaba), entonces se metió la mano en el bolsillo y se arrodilló. Fue precioso! por supuesto le dije que sí (y me puse a llorar también ja,ja) !!
Luego me enteré que había pensado en mil formas distintas para pedirme matrimonio, pero cuando el anillo estuvo listo y lo fue a buscar ese mismo jueves, no pudo esperar mas. Fue todo tan espontáneo y romántico!!
Qué tipo de boda queríais ej íntima, romántica, con alguna temática o detalle personal en concreto..¿Donde buscasteis la inspiración?
Cuando empezamos a planificar la boda, queríamos que fuera romántica y especial. Hicimos la lista de invitados aproximada y empezamos a buscar sitio y fecha.
Nada de lo que vimos nos convencía, y a mi sinceramente me agobiaba muchísimo pensar en una boda con 100-150 invitados que era lo que nos salía.
Nunca hemos sido amantes de las multitudes ni de los grandes eventos, y no queríamos algo así para el día de nuestra boda. Es un día demasiado especial y queríamos disfrutarlo al máximo. Así que contra viento y marea (nos costó que la gente entendiera que queríamos una ceremonia muy intima y especial) decidimos casarnos únicamente acompañados de nuestros familiares más cercanos, y en nuestro aniversario de un año celebrarlo con todos nuestros amigos.
Así que nos pusimos manos a la obra y fuimos a buscar el sitio perfecto. Cuando ya estábamos desesperados, encontramos este maravilloso cortijo perdido en la sierra de Antequera. Era el sitio perfecto : nuestro pequeño paraíso.
En cuanto a la decoración, queríamos crear sobre todo un ambiente mágico y acogedor. Tras buscar un montón de inspiración en internet, blogs, pinterest… que más nos gustaban eran las bodas estilo campestres (la nuestra fue 100% así) y con una paleta de colores en tonos rosa palo, gris, beige… en general tonos pasteles. Para darle un toque más de color pusimos alguna flor en tonos coral. Llenamos la ceremonia y el hotel de detalles campestres, bouquets, pétalos, cuadros, etc.
Ya que éramos tan poquitos, me hacía ilusión poner una mesa larga imperial, llena de flores y velas. En las servilletas atamos un corazón de madera con nuestras iniciales y la fecha, a modo de detalle para los invitados y quedaron preciosos! No me convencían las típicas sillas con funda, así que en el patio andaluz tenían sillas de forja preciosas y las usamos para el banquete.
Los profesionales que os ayudaron con la boda, por ejemplo de quien era el vestido, las flores, joyas, zapatos….etc
El vestido era de Pronovias el modelo Pergola. Me enamore de él desde que lo vi en el avance de la colección. Los zapatos en principio quería unos zapatos de color, que pudiera llevar en cualquier otra ocasión. En un blog de Estados Unidos vi una novia que llevaba estos de Badgley Misckha en color rosa. Me parecieron preciosos y súper originales. El problema era que eran de otra temporada, así que en rosa me fue imposible conseguirlos. Finalmente los conseguí en blanco y la verdad que son preciosos!!
Como joyas lleve solo unos pendientes de diamantes de mi abuela.
Las invitaciones, programas de la misa, programas del fin de semana y detalles para los invitados (unos jabones), las minutas y los letreros son de azulsahara. La verdad es que quedó todo precioso. Nos decantamos por el modelo «Petit Primavera» un modelo sencillo y campestre en tonos rosas y azules, muy acorde con toda la decoración de la boda. Así que lo hicimos todo a juego. A todos los invitados les dejamos preparado en la habitación el programa con todas las actividades del fin de semana, un botella de vino andaluz y un tarrito de miel con un corazón que nos hizo azulsahara con nuestro nombre y la fecha. La verdad que quedaron todos encantados.
Por otro lado tengo que agradecer a Maria Sanchez, la coordinadora de bodas del hotel en ese momento, todo el cariño y dedicación que le puso a nuestra boda. Es una bellísima persona y todos nuestros familiares se quedaron alucinados con ella. Por todo el cariño que nos transmitió. Los manteles, las servilletas y los lazos de las sillas nos los fue a comprar ella buscando lo mas similar a las fotos de inspiración que le había mandado, compró las telas y su madre nos lo cosió. Los corazones con nuestras iniciales que pusimos como detalle en las servilletas nos las hizo su padre además de otras muchas cosas. Sin ella no hubiera sido lo mismo!! Hemos ganado una amiga de las que duran toda la vida.
Y por último lo más importante. Los momentos más emotivos y felices del día, alguna anécdota y algún consejo para futuras novias.
Fue el mejor día de nuestras vidas, sin dudarlo. Un día único y especial.
El día de la boda me desperté con un mensaje precioso de Cristian. Estábamos todos alojados en el hotel desde hacía dos días, y la noche antes dormimos en habitaciones separadas. Durante el día hicimos lo posible para no cruzarnos ni vernos fue muy emocionante!
Al levantarme me encontré una notita por debajo de la puerta, era de María, del hotel, me decía que hacía un día precioso y que me deseaba que todo fuera genial (ya os he dicho que es un encanto). Más tarde me llegó un ramo de flores precioso… con una notita. Era de mi amiga Jennifer! no me esperaba esa sorpresa y me emocioné muchísimo! Me sentía tan querida y arropada por todos. El resto del día lo pase súper tranquila y relajada acompañada de mis padres y de mi hermano, hasta estuve bañándome en la piscina del hotel con mis padres 3 horas antes de la boda! el único síntoma de mis nervios era que no podía comer jajaja
Una vez vestida y arreglada, estaba en la terraza con las fotos … y apareció mi padre. No sé lo que me pasó pero nada más verle me puse a llorar! fue un momento tan bonito! estaba tan guapo y me miraba con una cara!
Otro momento muy emotivo fue cuando mi hermano me trajo el ramo. Estamos muy unidos desde pequeños, era nuestro padrino y me escribió un verso precioso. No podía parar de llorar y creo que allí arruiné por completo el maquillaje.
Estuve todo el día como flotando, me acuerdo que vino Maria muy angustiada y le dijo a mi padre que no había llegado el cura todavía. Estaban todos muy preocupados por mi porque no querían que me pusiera nerviosa. Y a mi no me importó recuerdo que me lo dijeron y pensé seguro que se pensaba que la ceremonia era un poco más tarde.
Finalmente llegó el momento que había soñado durante tanto tanto tiempo. Me acercaron en coche, y cuando me bajé allí estaba Cristian, esperandome bajo nuestro enorme árbol en medio del prado, y con toda nuestra familia. Al son de los acordes de una guitarra empecé a andar del brazo de mi padre. Estaba muy emocionada, lloraba y reía a la vez. Cuando llegue al altar allí estaba Cristian guapísimo y emocionado! me cogió la mano fuerte y me dijo estas preciosa!! y no me soltó la mano.
Todo el día fue muy emocionante, pero si tengo que elegir un momento, sin duda me quedo con la ceremonia. Nuestras manos entrelazadas todo el rato, el sonido de la guitarra y recuerdo como el viento movía las ramas del árbol. Me sentí tan feliz … y allí estaba la gente que mas queremos que habían recorrido 1200 km en coche solo para acompañarnos!!
La cena también estuvo plagada de momentos especiales, creo que no quedó nadie por llorar de felicidad y emoción!! El ambiente era mágico con esa preciosa mesa, las luces cruzando el patio, era realmente un cuento de hadas. Tenemos una familia maravillosa y en ese momento me sentí la persona más afortunada del mundo. Me había casado con el hombre de mi vida, y estaba rodeada de una familia única.
Otro de los momentos clave fue nuestro primer baile como marido y mujer. Yo al salón con mis damas de honor al son de la marcha nupcial. Fue un momento muy divertido! Y empezaron a sonar las primeras notas de la canción … Amarte es un placer de Luis Miguel, una canción muy especial para nosotros. Cuando dejó de sonar la música, estaban todos en silencio, yo me asusté y pensé pues si que lo hemos hecho mal! pero cuando nos fijamos estaba todo el mundo emocionado con lágrimas en los ojos, después nos dijeron que había sido uno de los momentos más bonitos que habían vivido todos.
Fue el día mas romántico, emotivo y feliz de mi vida… nunca había experimentado tantas sensaciones juntas … y al final todos nuestros esfuerzos merecieron la pena! no cambiaría nada!!!
Un consejo a todas las futuras novias es que luchen por lo que quieren, nada es imposible! nosotros nos casamos a 1200 km de casa, bajo un enorme árbol en medio de un prado, con una ceremonia religiosa exterior y rodeados solo de nuestra familia mas intima! Si me lo llegan a contar cuando empezamos a planificar la boda no me lo hubiera creído! También es muy importante contar con buenos profesionales, gracias a Fran Russo y Francisco Montoro tenemos un recuerdo precioso de ese día, nuestros sentimientos, las emociones, la decoración… si no todo quedaría en el recuerdo… y la memoria con los años se pierde sería una pena no tener estas imágenes tan bonitas para recordarlo toda la vida!!
Gracias al resto de Profesionales:
Vestido de novia: Pronovias
Zapatos de novia: Badgley Mischka
Sash: Kirsten Khuen
Liga: Florrie Mitton
Pendientes: vintage (de mi abuela)
Zapatos del novio: Vass Shoes (Budapest)
Reloj novio: patrcik philippe
Traje novio: Hackett
Papeleria e invitaciones: Azulsahara
Arreglos florales: Francisco Perez (Emi Flowers)
Decoración: Maria Sanchez (Hotel Fuente del sol)
Fotografo: Fran Russo
Video: Francisco Montoro
Lugar: Hotel Fuente del Sol
Comentarios:
6 comentarios en “Boda de Estefanía y Cristian. Fotografía de Fran Russo.”
Muchísimas gracias, para nosotros si que ha sido un placer trabajar con vosotros!! quedó todo tan bonito!! guardo con mucho cariño un ejemplar de todo lo que nos hicisteis, no sabes lo bonito que queda en la vitrina de casa la invitacion, con el librito del menú y el programa!!! 🙂 que recuerdos tan bonitos viendo por enésima vez las maravillosas fotografías de Fran… un abrazo enorme!!
Son una pareja muy especial… y así lo fue su boda. La verdad nunca había visto nada igual!! pero es que los dos son muy detallistas, y como muy bien decís lo preparon todo con muchisimo amor para que fuera único! el resultado ha sido de cuento, creo que cuando todos vimos estas fotografías alucinamos! enhorabuena!
Que fotografias tan maravillosas y que boda tan especial! denota muchisima personalidad! solo la familia, en ese enclave mágico… de las bodas mas bonitas que he visto! enhorabuena.
Sin palabras! No había visto nunca nada igual. Un boda muy original y romántica llena de amor. Las palabras de la novia me ha emocionado sin conocerlos de nada estas fotografías transmiten. El fotógrafo, Fran gran conocido en España es un genio. Y la decoración… De cuento! Felicidades
Que boda tan bonita y romantica! yo me case con 150 invitados y aunque fue precioso no tuve tiempo de saludar a todo el mundo y casi no vivimos nuestros dia. Esta boda se me antoja como un sueño. Preciosa.
Que boba mas bonita! Me encantan las luces que pusisteis en el patio,me podrías decir donde las con seguisteis? Me caso en junio y estoy buscando algo así.Gracias ysaludos