Una boda en invierno: azul, blanco y dorado
Hace unos días, Aurora, una de nuestras lectoras me comentó que se casaba en Diciembre, así que me puse a pensar en que colores usaría yo si me casara por esas fechas e inmediatamente me vino a la cabeza esos tres colores : azul, blanco y dorado, pero es tan solo una sugerencia hay muchos otros colores como por ejemplo rojos y dorados que pueden quedar muy bien. Así que he estado buscando imágenes que pudieran servir para inspirar una boda de invierno.
Foto : David Wittig Photography
Como la novia es la gran protagonista, aquí os dejo con algunas imágenes para inspiraros a la hora de elegir los trajes de vuestras damas de honor, el ramo o incluso un bellísimo tocado que a mi me ha encantado.
Foto :ngg studios
Fotos : Todd Hunter McGraw ; Flores Ramo : Beautiful Blooms
A mi los arreglos florales sencillos me encantan. Estos en blanco o con alguna florecilla azul son muy bonitos. Fijaos en el arreglo floral para una columna ¡ es precioso ! y con algún toque de azul podría quedar muy bien. La última foto no la he elegido con idea de donde sentarse (me parece muy lioso) sino para que os cuelguen mensajes vuestros amigos y familiares, así tendréis un bonito recuerdo de vuestro día.
Fotos : Todd Hunter McGraw ; Catherine Hall Studios ; ngg studios ; Corbin Gurkin Photography
Como marcasitios unas piñas pintadas en dorado encima de los platos y el marcasitios a juego con la invitación de boda. ¿Qué os parece?
Foto: Little White Dress
Invitación : Azulsahara
Una manteleria en azul jugando con los dorados de los meseros y también con el posaplatos y la cristalería puede quedar muy bien. ¡No os olvidéis de las velas ! y por último el toque de color de una mesa de postres en blancos, rojos y dorados.
Foto postres : Twin Lens ; Invitaciones y meseros : Azulsahara
Imágenes : Style Me Pretty
Comentarios:
2 comentarios en “Una boda en invierno: azul, blanco y dorado”
Genial selección, yo también me quedaría con el dorado y azul (los rojos y dorados me parecen demasiado navideños). Un beso!