Boda de Paco y Natalia – DifferentBodas
Hoy os quiero mostrar un bonito reportaje de esta encantadora pareja, Paco y Natalia, que se casaron en la zona del Bierzo. Los profesionales detrás de estas bellas imágenes son DifferentBodas, un equipo de fotógrafos al frente de los cuales esta otro gran fotógrafo Rubén de Gracia. Para DifferentBodas lo importante son las parejas, que en sus fotos no solo se capten detalles e instantes emotivos y bellos sino que además el reportaje se ajuste a lo que los novios quieren que se retrate ese día, lo que para ellos es realmente importante, como nos comenta el propio Rubén, hay parejas para quienes lo importante es «que salgan todos los invitados». Es su día y por ello en DifferentBodas le dan mucha importancia al hecho de conocer bien a la pareja, sus gustos, como quieren que sean sus fotos, antes del día de la boda para así poder captar todos los detalles importantes siempre desde el cariño, el trabajo bien hecho y la creatividad.
Os dejo con este bello reportaje fotográfico, cercano al foto reportaje, y lleno de instantes preciosos. Además Natalia, la novia,que estaba guapísima y radiante ese día, nos cuenta un poco acerca de los preparativos y las emociones de un día tan especial para los dos. Desde aquí darles las gracias a Rubén y su equipo por compartir tan magnífico trabajo, y a Natalia y Paco desearles todo lo mejor. ¡ Muchas gracias !
» Paco y yo, nos casamos en una pequeña capilla de un pueblo minero de unos 80 habitantes que esta cerca de la finca donde luego celebramos el banquete. A la salida de la iglesia pusimos un gracioso puesto de limonada. Desde el pueblo hasta la finca bajamos en un Opel Kapitan de 1955 del abuelo de Paco, con el que se han casado todos los primos de la familia.
Lo celebramos en una finca de la familia de Paco rodeada por un monte y un bosque con un río. Es la casa donde veraneaba de pequeño, con muchos recuerdos familiares y por lo tanto un lugar muy especial. Para la entrada de los invitados a la casa, contratamos unos gaiteros berzianos y para el coctel el padre de Paco nos llevó por sorpresa a un grupo de músicos callejeros rusos que toca en las calles de Madrid
Como Paco es periodista, llevaba unos gemelos con sus iniciales hechos con teclas de una máquina de escribir antigua.
Paco y yo queríamos tener una boda muy campestre, con aire de verbena, como las fiestas de los pueblos de antes. Sacamos muebles y cosas antiguas que encontramos en la casa, como la máquina de escribir del abuelo de Paco y una mesa de costura que aprovechamos para poner el cuaderno de firmas.
Para el coctel, que era pegado a un río que pasa por el jardín, pusimos unos puestos de comida con quesos y embutidos, decoramos todo con banderitas de tela de colores hechas por mi madre, y pusimos como asientos pacas de paja con manteles de flores. Para la cena, elegimos manteles de cuadros rojos, y en vez de flores, como centros pusimos plantas aromáticas y cestas con hortalizas. Las camareras del catering iban vestidas de campesinas ¡guapísimas! Por la noche los árboles estaban iluminados con velas que colgaban de las ramas y como por la noche hace frío y no queríamos poner una carpa, pusimos para la cena unos tipis con dos hogueras en la entrada.
Nuestro regalo para las invitadas fueron parasoles japoneses de colores y el baile lo abrimos con Wouldn’t it be nice de The Beach Boys».
Reportaje fotográfico : DifferentBodas
Vestido Novia: Friki (www.friki.es) y ramo de Lavandas
Catering: Samantha de España
Tocado: Whichgoose en Etsy (www.etsy.com/shop/whichgoose)
Lugar: Torre del Bierzo (León) en la finca familiar del novio.
Decoración: Los novios y el catering
Traje de niños: Teresa y Leticia (www.teresaleticia.com)
Invitaciones: Ello There en Etsy (www.etsy.com/shop/ellothere)
Tipis : www.tipichic.com