Boda de Zezinha y Bruno (El Douro- Portugal) – Lounge Fotografia
Es un verdadero placer mostrar el trabajo de esta pareja de fotógrafos, Luis y Marta, Lounge Fotografia. La boda de hoy nos llega nada menos que desde Portugal. Zezinha y Bruno se casaron en el Douro, escenario de su amor a lo largo de 14 años,y sitio de una belleza espectacular. Lounge Fotografia han sabido captar con gran sensibilidad los momentos más emotivos y espontáneos de esta preciosa boda. Enamorados de su profesión destacan que lo mejor de ser fotógrafos de boda es » conocer personas y lugares diferentes todos los días. Presenciar de primera mano la felicidad del amor y hacer amigos para toda la vida». Entusiastas, entrañables, grandes viajeros y profesionales nos definen así su estilo » apasionados, ambiciosos, creativos y sobre todo divertidos. Amamos la fotografía y huimos de las fotos convencionales. Buscamos lograr fotografías únicas llenas de expresión y amor. Desde un estilo cercano al fotoperiodismo queremos captar imágenes espontáneas sin poses y risas forzadas. La espontaneidad es una de nuestras maximas. Tenemos el privilegio de pertenecer a Fearless Photographers y a WPJA, dos de las más importantes y especiales asociaciones de fotográfos del mundo, y además no solo hacemos reportajes aquí en Portugal sino en cualquier lugar ya que nos apasiona nuestro trabajo y viajar.»
Las bellísimas fotografías de Lounge Fotografia recogen una historia de amor, la de Zezinha y Bruno, que comenzó hace 14 años y que desemboco en una original petición el día de nochevieja. Para Zezinha y Bruno lo más importante es que ese día fuera un día feliz, relajado y natural y se decantaron por algo sencillo y original :`menos es más´.
A lo largo de los 7 meses anteriores disfrutaron de la gran aventura de preparar su boda. Para ello como ellos mismos nos cuentan «tuvimos la gran suerte de contar con profesionales muy experimentados y de un gusto exquisito, como Sofía Ferreira de Branco Prata que no solo nos aconsejo sino que diseño toda la preciosa papelería de la boda. A esto unimos un lugar bellísimo, un catering y una decoración que permitían una atmósfera agradable y relajada y un equipo de fotógrafos como Luis y Marta, Lounge Fotografia, que se adaptaban perfectamente a ese espíritu relajado, espontáneo y original que queriamos para nuestro gran día, el cual paso rapidisimamente y del que conservamos preciosos e imborrables recuerdos de las emociones y felicidad que nos embargaron a todos ese día.»
Os dejo con las imágenes de esta preciosa boda. Desde aquí dar las gracias a Zezinha y Bruno por compartir tan bello momento con todos nosotros, y a Luis y Marta, Lounge Fotografia, por este maravilloso trabajo que nos han enviado. Un beso.
Reportaje fotográfico y video : Lounge Fotografia
Vestido Novia: Pronovias
Zapatos: Haity
Ramo: madre de la novia
Traje Bruno: Loja “À Noiva”
Zapatos: Muratti Florentino
Material Gráfico y animación infantil: BrancoPrata
Lugar de la celebración y Catering: Solar da Rede
Decoración de Flores: Noivos con la preciosa ayuda de BrancoPrata y de su amiga Delminda Seabra.
Cojín para alianzas e pregadeiras para as solteiras: Ana Jordão
Música de Iglesia: Ensemble MinneSang
Largada de Balões: Balão Gás