Cake stands para bodas y fiestas
Hola a tod@s, No hay un artículo de pastelería que me guste más que los cake stands. Esos soportes para tarta que ahora están tan de moda no solo para los dulces. En diferentes colores y ambientes, hoy os queremos enseñar algunas ideas para usarlos tanto en bodas como en fiestas.
El uso más típico que se le da al cake stand es como base elevada para las tartas. Podéis usarlo tal cual o incorporarle algún detallito más como por ejemplo una rodaja de madera si es un ambiente más rústico. O subirlo encima de una caja vintage para darle incluso más altura.
En las mesas de dulces quedarán geniales en las bodas y demás fiestas. Podréis combinarlos con tarros de cristal, botellas de leche con pajitas de papel o demás soportes para dulces como las campanas de cristal.
También los vemos últimamente con los maravillosos cupcakes. De colores preciosos con sus toppers correspondientes. Son ideales para ofrecer cualquier dulce a nuestros invitados. Y las versiones mini me parecen espectaculares.
Otro de los usos que se les da es para decorar los centros de mesa en las bodas. Unas bonitas flores, el número de la mesa y tendréis un centro precioso.
Como veis podréis usar los cake stands de diferentes maneras y siempre os quedarán preciosos. Podéis echar un vistazo en nuestra shop a los preciosos cake stands y soportes para dulces que tenemos!
Esperamos que os hayan gustado.
Créditos: foto 1 vía Zuchker Monarchie, foto 2 vía Style Me Pretty, foto 3 vía Style Me Pretty, foto 4 vía Pinterest, foto 5 vía Burnetts Board, foto 6 vía Sarah Bakes Free, foto 7 vía Casa Di Falcone, foto 8 vía Lia Griffith, foto 9 vía Style Me Pretty, foto 10 vía Stocksy, foto 11 vía Style Me Pretty, foto 12 vía Southern Living, foto 13 vía Ang Weddings and Events, foto 14 vía Brabourne Farm, foto 15 vía The Knot, foto 16 vía Style Me Pretty