Centros de mesa DIY. Meseros Boda DIY
Hola a tod@s, En el post de hoy queremos enseñaros cuatro ejemplos de cómo personalizar los centros de mesa de vuestra boda con cositas de la shop.
En primer lugar os presentamos los números en tela de yute. Estos números son ideales para una boda de estilo rústico y dependiendo de cómo los uséis podéis darle unos toques u otros. Aquí os enseñamos dos formas de usarlos. Uno es recortado y pegado en nuestras jarra de zinc. Simplemente recórtalo a la medida que prefieras y pégala con unos puntos de pegamento. Después puedes enmarcarlo con crochet adhesivo o con cualquier lacito de encaje que os guste.
La otra opción es rodear una de nuestras preciosas botellas de cristal. Podréis completar el centro con flores, rodajas de madera como base y otros elementos de cristal que acompañen al número. También podréis usar una de nuestras pizarritas para poner un mensaje a los invitados.
Para los siguientes centros hemos usado los números de madera personalizados.
Éste que os enseñamos ahora lo hemos hecho pintándolo de un color crudo, adornándolo con una tira de flores de crochet y unos botones de perla.
Mirad qué bien ha quedado con unos tapetes de crochet, nuestros vasos de cristal antiguo y la botella vintage de color rosa a juego con las flores. Súper vintage.
El siguiente número lo hemos pintado de un color blanco y hemos forrado la cara principal con un papel adhesivo de flores. El centro lo hemos completado con una de nuestras jarras y una latita de metal vintage repletas de flores de vivos colores. Un resultado muy campestre.
Otra opción para usar estos mismos elementos y colocar el número de otra manera es colocar una pizarrita con palo en forma de corazón.
El siguiente número lo hemos recubierto de purpurina. Simplemente mezclando cola blanca y purpurina del color elegido e ir pintando poco a poco toda la superficie. Lo dejas secar y listo.
Nos ha dado pie a muchas opciones, con vajilla pintada, con nuestros vasitos de cristal antiguo marsala, una caja de madera . . . Según los elementos con los que lo complementes, el acabado puede ser distinto según sea vuestra boda.
Y para acabar, hemos rodeado un número de madera con cuerda de tres colores diferentes imitando un degradado. Aunque fue de los mas complicados de realizar, el resultado ha sido muy bonito.
¿Qué os parece la combinación con las regaderas de color crema?
Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas para los centros de mesa de vuestra boda.
Comentarios:
2 comentarios en “Centros de mesa DIY. Meseros Boda DIY”
B dia.. Me gustaria me ayude a encontrar centros d mesa ideales q yo pueda elaborar, para fiesta d 15 años, en el mes d septiembre..
Gracias d antemano y todo lo q vi me encanto
Preciosas esta manualidades DIY!!! un detallazo para las bodas, dar un toque personal hecho con las propias manos.