Consejos para elegir las joyas de la boda
Se llevan las piedras de colores. Elige una joya de color con significado, puede ser la de tu fecha de nacimiento o escoge un color del ramo de novia o lleva el mismo color que tus damas de honor. Imagínate una pulsera esmeralda, unos pendientes de ónix o un collar de perlas en tono chocolate. Nos gusta por el toque pop.
Si te gusta el vintage, lleva un brazalete de estilo art decó, o un broche de plumas estilo años 20.
Si llevas el pelo recogido bien en un moño o en una coleta alta, sustituye los collares por una diadema o una tiara. Si no es tu estilo, usa horquillas con brillantes o cristales.
Si no te decides por ninguna pieza, lleva unos pendientes de forma de lágrima. Irán con todo.
Lo más importante es que las joyas van a ser un reflejo de tu personalidad. Si no estás cómoda con unos pendientes largos, no los lleves. Quizás tu estilo sea un collar largo y delicado. Pues adelante, si tú estás cómoda tu boda será un éxito.
Elige un color de joyas que vaya con tu vestido de novia. Y nunca mezcles oro con plata.
Lleva varios collares largos. Fue tendencia en 2009 y nos sigue encantando. Compensarán como ningún otro un vestido palabra de honor. Elígelos de cristal, piedras o incluso de hilos de colores. Pero ten cuidado con esta tendencia, que mal llevada resulta poco elegante. Inspirate en Chanel.
Si tu vestido es recargado, no añadas ningún accesorio llamativo. Unas perlas pequeñas como pendientes, serán más que suficiente. Por el contrario si tu vestido es sencillo, abusa con la joyería, obviamente, con sentido común.
Photos: Wedding Chicks, Love My Dress