DECORA TU BODA CON BOLAS DE NIDO DE ABEJA O HONEYCOMBS
Uno de los elementos decorativos que mas nos gusta para la decoración de bodas y eventos son las bolas de nido de abeja, también conocidas como honeycombs.
Los honeycombs son muy versátiles, coloridos y podéis encontrarlos en diferentes tamaños, lo que abre todo un mundo de posibilidades para crear una decoración única, bella, armónica y, sobre todo, acorde a vuestro estilo y personalidad.
Las bolas de nido de abeja las podéis utilizar también para la decoración de las fiestas infantiles, aportan mucho color y tienen la ventaja de ser muy fáciles de colocar. Dependiendo de lo que queráis lograr con la decoración, podréis sacarle provecho a las bolas de nido de abeja o honeycombs de diferentes formas.
Os enseñamos algunas ideas que podéis utilizar para obtener una decoración perfecta utilizando bolas de nido de abeja.
– Cadenas horizontales
Con el uso de varias bolas de nido de abeja, podéis construir una cadena para decorar diferentes ambientes, o para decorar la pared que sirve de fondo a la tarta. La selección de colores y tamaños de las bolas de nido de abeja puede variar, para crear un toque más llamativo y especial.
– Cadenas verticales
Para crear un ambiente encantador y delicado, podéis utilizar los honeycombs conectándolos unos debajo de otros, dejando un espacio considerable entre ellos, para crear un juego de cadenas que caen verticalmente. Estas cadenas las podéis ubicar estratégicamente, para que cuelguen del techo en medio del espacio o salón, o para que cuelguen pegadas a las paredes, ¡Quedan fenomenal!
– Decoración de mesas
Para darle un toque muy especial a la decoración de las mesas, podéis emplear las bolas de nido de abeja de diversas formas. Podéis colocarlas sobre la mesa como complemento de candelabros, o cualquier otro elemento de decoración. También podéis crear un ambiente mucho más elegante y chic, colocando las bolas colgando del techo para que queden justo sobre el centro de la mesa. Para esta última opción, lo más recomendable es que utilicéis bolas de tamaño mediano y grande.
– Decorando el suelo
Aunque os suene algo descabellado, la versatilidad de los honeycombs es tan amplia que abarca la decoración del suelo. Ya sea para resaltar un espacio muy importante, como por ejemplo la mesa de la tarta o el área de regalos, utilizando las bolas de papel de nido de abeja como un elemento de decoración que con solo colocarlos de forma armónica sobre el piso creará un espacio inolvidable; como para delimitar el camino al altar en la boda; o como toque único y especial, para crear el espacio perfecto para las sesiones de fotos del evento.
– Decoración de muebles
Repisas, mesas de tocador o cualquier otro elemento que se encuentre en el salón del evento pueden ser decorados perfectamente con las bolas de nido de abeja. Esto con el objetivo de que se integren completamente al resto de la decoración. Solo dejad que vuestra creatividad os lleve, y podréis conseguir la combinación perfecta de bolas de nido de abejas para proporcionarle el toque especial a esos muebles.
– Creación de figuras
Ideal para las fiestas infantiles, podéis crear diversas formas como animalitos u otra clase de objeto, usando únicamente las bolas de nido de abeja.
Créditos
1. Pen+Paper Flowers; 2 y 10. 100 Layer Cake 3. Making it Lovely; 4, 16 y 18. Oh happy day; 5. Wedding Chicks; 6. Hostess with the Mostess; 13. Tomkat; 15. Project Nursery; and Pinteres