Decora tu boda con paniculata
Hola a tod@s! Hoy nos sumergimos y rodeamos de una de las flores que más a menudo vemos en la decoración de la bodas la paniculata, una flor tan entrañable y decorativa que es raro no verla en la decoración de bodas hoy en día.
Esta flor, la paniculata, también conocida como gypsophilia, babys breath, o comúnmente florecillas blancas es un aliado perfecto a la hora de decorar bodas y eventos. Es relativamente económica y da mucho de si, al ser sencilla queda ideal combinada con otras flores, ella sola, o compañera perfecta en los ramos de novia o de las damas de honor y por supuesto en los accesorios de la novia como las coronas de flores en el pelo o el boutonniere del novio.
Lo que más me gusta de esta flor, la paniculata, es su ligereza, al verla da la sensación de estar rodeados de nubes de algodón y estrellas. Es ideal para combinar con todo tipo de elementos como cajas de madera, cubos de zinc, jaulas vintage, regaderas, vajillas vintage, botellitas de cristal . . . es por ello que la paniculata es una flor perfecta para todo tipo de decoración, ya sea rústica, vintage, clásica, chic . . . se amolda como un guante y aporta calidez, romanticismo y elegancia a la decoración.
La paniculata es ideal para decorar tanto interiores como exteriores el día de la boda. Podemos realizar preciosos centros de mesa para el banquete o aprovechar para decorar y resaltar rincones con estilo y cariño el día de la boda. Podemos colocar jaulas o farolillos vintage rebosantes de paniculata al lado del libro de firmas, también podemos sumergir los marcasitios de los invitados entre paniculata dentro de cajas o maletas vintage o crear sencillos adornos con paniculata al lado de las listas de los invitados o por supuesto acompañando y dando luminosidad a nuestras preciosas mesas de postres con arreglos florales de panicula dentro de regaderas vintage.
Pero a la vez podemos decorar los exteriores el día de la boda con paniculata, como os comentaba antes la paniculata da mucho de si, por eso es una flor ideal para decorar los pasillos y la zona de la ceremonia el día de la boda. La paniculata es una flor muy natural que se amolda de maravilla al entorno, como esta preciosa guirnalda de paniculata y mini botellitas de cristal que es una monada con rosas intercaladas, o largos pasillos de cubos de zinc repletos de paniculata. Sencillisimo y super efectivo ¿no creéis?
Espero que os guste y os inspire!
Créditos : 1.Lissa Alexandra Photography http://www.lissaalexandraphotography.com/2.Photo by Claire Penn Photography 3.via4.via 5.via 6.Cat Hepple, Florals by Leafy Couture via Love my Dress 7.pinterest 8.via 9.Photographer – Dominique Bader via Love my Dress 10.Photo credit: iZoom Photography and Passion for Flowers11.Pinterest 12.Photo Inlighten Photography 13.photo from the hip14..via Bride to Be 15.Pinterest 16.via Blush Rose17.Photographer – Helen Russell via Love my Dress18.via 19.via Bride to Be 20.via The Brides Cafe 21.Pinterest