Diseño de la papelería de la boda
Una boda es algo muy especial. En ella todos los detalles, hasta el más pequeño, ha de ser tenido en cuenta para crear ese momento mágico y de euforia que experimentan tanto los contrayentes como sus seres queridos.
Una invitación, un marcasitios o incluso el menu tiene que ser tratado con mimo y cariño para que reflejen los gustos y el estilo de boda que quieren los novios. Las invitaciones, los detalles, regalos… tienen que formar un todo armónico con el resto de la boda , con el entorno, la decoración…. solo así se conseguirá que trascienda ese aire especial y único que los novios quieren dar a su boda.
En azulsahara nos encanta crear ese momento inolvidable, donde todo encaja, los colores, los diseños, la originalidad. Nos entusiasma trabajar al lado de los novios o con los profesionales que han elegido para hacer realidad su sueño. Una boda debe tener personalidad y armonía. Es un trabajo creativo, donde se tiene en cuenta lo que la pareja quiere y donde sobre todo se hacen las cosas con cariño, buscando un resultado único que no quede en el olvido. No importa si la boda es clásica, minimalista, bohemia…. lo importante es hacer realidad vuestra boda soñada.