DIY para bodas con encaje
DIY para bodas con encaje.
Hola a tod@s, El encaje es un tipo de tejido que nunca pasa de moda y que está muy presente en las bodas. Por eso hoy nos gustaría enseñaros algunas ideas para realizar vuestros propios DIY de bodas.
Los bastidores son muy fáciles de cubrir con la tela que más os guste. Colocad una bonita tela de encaje y jugad con las transparencias para crear bonitos fondos o preciosos adornos para colgar de los árboles, por ejemplo. Y si les añadís unos cascabeles en todo su contorno tendréis unas panderetas ideales que la gente puede hacer sonar en el momento de vuestro beso del sí quiero.
A las sillas de los novios les podréis dar un toque más personalizado añadiendo una tela de encaje en el respaldo acompañado de un pequeño arreglo floral. Y si vuestra boda es de estilo vintage será el toque perfecto.
Para las bodas de estilo rústico el encaje va muy bien si lo acompañas de tela de yute. Con esta combinación podréis realizar lazos, forrar frascos de cristal, seating plan o caminos de mesa. En cualquier caso una de las mejores herramientas en las que podéis confiar, y más si no sabéis coses muy bien, es la pistola de silicona. Os ayudará a pegar cosas sin ningún esfuerzo.
Con un lazo de encaje ancho, unas etiquetas y unas mini pinzas de madera conseguiréis un precioso protocolo para colocar a los invitados. Y bien sencillo.
Espero que hayáis encontrado inspiración en las ideas que os proponemos para realizar vuestros DIY con telas de encaje.
Créditos: foto 1 vía Pinterest, foto 2 vía Honestly WTF, foto 3 vía Utterly Engaged, foto 4 vía Tulle And Chantilly, foto 5 vía Ruffled, foto 6 vía Le Magnifique, foto 7 vía Pinterest, foto 8 vía Pinterest, foto 9 vía Pinterest, foto 10 vía Ruffled, foto 11 vía Marie A La Mode, foto 12 vía Pinterest, foto 13 vía Polka Dot Bride, foto 14 vía Pinterest, foto 15 vía Intimate Weddings