¿Como elegir el destino de nuestra luna de miel?
La luna de Miel es una oportunidad maravillosa para organizar ese viaje de ensueño, inolvidable y romántico que pocas veces podremos repetir pero tantas veces recordaremos.
En Beautiful Blue Brides os iremos proponiendo diferentes ideas para que organicéis ese viaje perfecto. Un viaje que os permitirá conocer culturas, empaparos de su forma de vida, ver sitios que jamás pensastéis pudieran existir…. Pero antes de nada, algunas preguntas que os ayudarán a elegir que tipo de viaje será el vuestro.
Despues de todas las horas que pasamos planeando nuestra boda perfecta, el stress, el vestido, los invitados …..planear la luna de miel es una manera perfecta de desconectar y disfrutar ….. Aunque a veces elegir el destino y ponerse de acuerdo puede resultar algo dificil.
Algunas preguntas que podemos hacernos:
- ¿Queremos descansar o preferímos la acción y la aventura?
- ¿Qué es lo que esperamos de nuestra luna de miel? Desconectar del mundo en una isla paradisiaca o quizas preferimos sumergirnos en los bazares de Estambul.
- ¿Qué actividades nos gusta hacer en pareja ? Trecking, surf, buceo, escalada, fotografía …
- ¿Qué nos llama la atención? La naturaleza en estado puro, conocer diferentes culturas, la historia o quizas nos encanta la gastronomía y el go shopping!
- Queremos cuidar nuestro cuerpo y mimarnos con masajes, saunas y comidas orgánicas 100% saludables.
Factores a tener en cuenta :
- La época del año, y el clima. Es importante averiguar si la época del año en la que vamos es la adecuada para visitar el destino que hemos elegido.
- Solo un destino o combinamos varios. Dependiendo de los días y el destino podemos aprovechar alguna escala para añadir un mini viaje adicional a nuestra luna de miel.
- De cuanto tiempo disponemos. Este es una factor importantisimo, si solo tenemos 2 semanas pero hemos decidido ver China de norte a sur, no disfrutaremos del viaje y lo único que veremos serán aeropuertos y autobuses. Es mejor ver poco, pero disfrutar, que convertir nuestra Luna de Miel en un maratón.
- Lo último pero quiza lo más importante es nuestro presupuesto. Esto por supuesto nos marcará nuestro destino final, aunque recuerda que si no podemos llegar a las Islas Fiji como siempre habiamos soñado, podemos buscar lugares más cercanos o menos conocidos igual de increibles que nos encajen dentro de nuestro presupuesto.