Escapadas románticas antes del viaje de novios
¿Por qué esperar a que llegue nuestra luna de miel para realizar un viaje romántico?
Cualquier excusa es buena para que realicemos una escapada y encontremos ese espacio intimo que tanto deseamos. Ya sea para ultimar los detalles de nuestra boda, como un adelanto a nuestro viaje de novios. Y si ya te has casado, ¿por qué no realizar una escapada que os recuerde vuestra luna de miel?
En este post os proponemos diferentes opciones, que harán que disfrutéis de unos momentos inolvidables y renovéis vuestras energías.
-
- Hotel Urbisol: Un ambiente perfecto que induce al relax, cerca de las montañas y más cerca del cielo. Proponemos realizarse un masaje relajante con aceites esenciales en el Bliss Spa, de ambiente calmado y sofisticado, y disfrutar de vistas al pirineo mientras nos damos un baño en la piscina interior. El relax continúa con un baño de flores que nos preparan en la habitación mientras cenamos en el restaurante del hotel.
- Can Xiquet: un hotel rural rodeado de naturaleza y unas vistas espectaculares a la Plana de l’ Empordà y al mar Mediterráneo. La luz inunda hasta el último rincón del hotel a través de sus enormes ventanales, imprimiendo una sensación de amplitud y calidez. Su restaurante cuenta con una sugerente carta y una amplia bodega.
- La Almunia del Valle es un Hotel Boutique situado en uno de los parajes más bonitos del Parque Natural de Sierra Nevada. Todas sus habitaciones miran al impresionante paisaje que ofrece Sierra Nevada. Además cuenta con una terraza comedor de 300 m2 a modo de balconada a este espléndido Valle, que nos permitirá contemplar las noches estrelladas en primavera y verano.
- Can Simoneta es un hotel rural con encanto en Mallorca, que se encuentra sobre un acantilado y rodeado de naturaleza. Existe un acceso directo al mar a través de una escalera de caracol excavada en la roca y también un camino con rincones muy acogedores y hamacas rodeando el acantilado. La distribución está pensada para disfrutar del entorno, abriéndose al mar, lo que permite poder observar maravillosos amaneceres desde las habitaciones.
- Casas do Côro es un conjunto de diez edificios tradicionales rodeados por una muralla centenaria en una de las aldeas históricas más importantes de Portugal. El jardín de olivos y almendros, los patios con enredaderas, la piscina exterior, la sauna y el jacuzzi panorámico crean un ambiente tranquilo y único. En Casas do Côro se elabora una esmerada cocina. El bacalao en base de miga de pan envuelto en «trouxa de cove» con aceite es una de las especialidades.
Direcciones:
- Hotel Urbisol: Ctra. de Manresa a Vic N-141C, km 20. Calders(Barcelona).
- Hotel Can Xiquet: Afores s/n .Cantallops. Girona.
- Hotel La Almunia del Valle: Camino de la Umbría s/n. Monachil. Granada.
- Hotel Can Simoneta: Ctra. Artà a Canyamel, Km. 8. Finca Torre del Canyamel. Capdepera. Mallorca.
- Hotel Casas do Coro:Largo do Coro. Marialva. Beiras (Portugal).
Comentarios:
Un comentario en “Escapadas románticas antes del viaje de novios”
Que propuestas tan maravillosas!! Desde luego que incitan a hacer una escapada!