Etiquetas para bodas
Etiquetas para bodas:
Hola a tod@s, En el post de hoy nos gustaría enseñaros las numerosas utilidades que tienen las etiquetas en las bodas.
A mí personalmente me encantan los protocolos de invitados o seating plan en los que vienen los nombres de manera individual, y ordenados alfabéticamente. Es verdad que en España no vemos mucho este tipo de estilo. Y aunque los invitados tardan un poquito más en encontrarse me parece que lucen muchísimo más. Las etiquetas en este caso pueden ir colgadas con pincitas o acompañando a algún detalle que queráis dejar a vuestros invitados, como por ejemplo una mini plantita o una llave vintage.
También os servirán para designar el propietario de cada prendido, si son muchos los que lo van a llevar. O si queréis tener algún detalle con vuestras damas de honor. Así todo el mundo sabrá de quién es qué.
Otro uso de las etiquetas que también me gusta mucho es el del marca-sitio. Podréis colocar el nombre del invitado con una tipografía bonita, estampado o impreso. Ahora que está tan de moda el lettering seguro que encontráis un montón de tipografías preciosas.
¿Qué me decís de las etiquetas de madera? A mí me parecen lo más de lo más. El efecto que conseguiréis será muy distinto al de las de papel. Además que luego se les puede dar otros usos como por ejemplo para colocarlo en el llavero.
Y quizá la utilidad más evidente de las etiquetas sea para colocarlas en los detalles de los invitados. Podréis escribir vuestros nombres y fecha de la boda, así como algún mensaje para los asistentes del evento.
Si vuestra boda es en el exterior o podéis colocar alguna especie de árbol con ramas, os mostramos este libro de firmas tan espectacular de etiquetas con tamaño de postal. Vuestros invitados os escribirán sus mejores deseos y lo colgarán de esas ramas. El efecto
Esperamos que hayáis encontrado inspiración para utilizar etiquetas en vuestra boda.
Créditos: foto 1 vía Style Me Pretty, foto 2 vía Magnolia Rouge, foto 3 vía Love and Lavender, foto 4 vía Coco and Fig, foto 5 vía Wedding Chicks, foto 6 vía Style Me Pretty, foto 7 vía Instagram, foto 8 vía Style Me Pretty, foto 9 vía Sugar and Charm, foto 10 vía Style Me Pretty, foto 11 vía Wedding Gawker, foto 12 vía Wedding Chicks, foto 13 vía Shelterness, foto 14 vía Pinterest.