Ideas DIY para hacer con blondas
Hola a tod@s, En este post nos gustaría enseñaros todas las posibilidades que tienen las blondas. Son un material muy recurrido para las bodas y hoy podréis coger un montón de ideas para hacer DIY.
Unas simples letras de cartón pueden resultar así de bonitas adaptando y pegando con cola unas blondas de papel de color blanco.
Combinan muy bien con el kraft por lo que podréis decorar unas etiquetas para realizar un seating personalizado o decorar la parte de arriba de unas bolsas de papel a modo de solapa.
Quedarán ideales también para terminar unos botes de mermelada. Lo colocáis cubriendo la tapa y podéis atarlo con un poco de bakers twin, cuerda de yute o un simple lazo.
Solo necesitas unos palos de helado de madera, el timing de la ceremonia impreso en una cartulina circular y unas blondas, y con un poco de paciencia conseguirás unos pai-pais muy originales y personalizados.
Además, si escoges unas pequeñitas y las doblas estratégicamente puedes hacer una cortina como la de la imagen para la zona de la ceremonia o para forrar el fondo de una Candy Bar por ejemplo.
No puede haber un seating plan más sencillo: escribe los nombres de los invitados sobre la superficie de una blonda grande y colócalos como más te guste. Sobre un cuadro forrado con un papel o tela que a ti te guste o colgando de una cuerda con pincitas. Los números los puedes escribir sobre pegatinas que imitan la pizarra.
Hay infinidad de ideas DIY para poder hacer con blondas: caminos de mesa, guirnaldas, cucuruchos para confeti…
Esperamos que os hayan gustado las ideas DIY para hacer con blondas.
Créditos: foto 1 vía Trendy Bride, foto 2 vía Something Turquoise, foto 3 vía Wedd Book, foto 4 vía Pebble And Lace, foto 5 vía Mama’s Kram, foto 6 vía Heart Love Always, foto 7 vía Wedding Wire, foto 8 vía Ruffled, foto 9 vía Wedding Chicks, foto 10 vía American Greetings, foto 11 vía Colin Cowie Weddings, foto 12 vía Sea Life Style, foto 13 vía Issuu, foto 14 vía The Sweetest Occasion, foto 15 vía Hostess With The Mostess.