Ideas para una boda campestre
No me digáis que hay algo mas bucólico y encantador que una boda campestre!
El vestido será una de las partes mas importantes del enlace, tiene que ser cómodo y que te veas y te sientas agusto con él. No uses telas imposibles o pliegues difíciles de llevar, es mejor elegir una buena tela con una caida agradable y un corte limpio que te siente bien. ¿Que te parece este modelo de Cortana?
Y ya que estamos con la temática campestre que mejor que un ramillete de margaritas para que te acompañe al altar. Son de Zitaelze.
Para el pelo algo sencillo, quizás suelto con ondas naturales sería una buena opción. Sugiero que pongas unas florecillas silvestres a modo de diadema o poner una pequeña horquilla lateral con una flor mas grandecita, pero todo con un estilo muy natural y desenfadado.
Y para el maquillaje de los ojos, atrevete con un ahumado, ¿quien dijo que los colores oscuros no quedan bien en una novia?
Para los pies nos podremos permitir los excesos que queramos. Aunque no arriesgaría, algo cómodo, ¿que tal unas sandalias?
Respecto al lugar de la celebración, seguro que tenéis un amigo que tiene un abuelo con una casa perdida en un pueblecito encantador …. Quedaría también genial si encontráis una finca con caballos u otros animales.
Optaría por una decoración alegre y colorida utilizando los banderines de tela, tal y como nos enseñó Helena, o unas delicadas mariposas de papel puestas en una pared …
Tambien me gusta mucho la idea de poner unos divertidos numeros con forma de corazón en las mesas para colocar a los invitados. Atenta a los detalles, un pequeño joyero rustico con botellitas de cristal y flores en color púrpura, con los números en el interior.
Otra idea que me ha enamorado para una boda campestre son estos copas antiguas en tonos anaranjados usadas a modo de floreros, ideales para poner como centro de mesa.
Para tus invitados …
elige una invitacion de boda como esta, en tonos tierra y con pequeñas florecillas:
Y para terminar la fiesta,
¿que tal si sorprendes a tus invitados con una apetecible mesa de cupcakes ? En cualquier rinconcito que lo pongas triunfará seguro!
FOTOS: Cortana, Zitaelze Flowers, Phil Kara Weddings; Marin Kristine Photography; Tinywater Photography; Clayton Austin; azulsahara; Brandon Kidd Photography
Via: Ruffled