Joyas para tu escote
Después de elegir el vestido perfecto es hora de que lo personalices con las joyas. El escote tiene un papel fundamental para llevar un collar u otro. Te proponemos ahora una joya para cada escote según nuestro gusto personal.
- Vestido palabra de honor, al ser un escote muy versátil te vale casi todo. Nuestra elección: una gargantilla.
- Vestido con escote corazón, también es muy versátil. Nuestra elección: un collar con forma de gota que caiga sobre el escote. Te sentará especialmente bien.
- Vestido con escote halter, si quieres resaltar los hombros te recomendamos sustituir el collar por unos pendientes de lágrima. Puedes aprovechar a llevar tocado en el peinado.
- Vestido con escote en V o en U, este escote pide un collar si o si. Elegimos una cadena fina con un colgante sencillo y con la misma forma que el escote. Si llevas también escote en la espalda, queda genial que elijas un collar con caída también en la espalda.
- Vestido de hombros caídos, estarás deslumbrante si renuncias al collar y llevas pendientes con una pulsera espectacular.
- Vestido con tirantes, elegimos una cadena fina y pequeña que no cuelgue demasiado.
- Vestido con gran escote en la espalda, nos gustan los collares con caída por detrás con forma de hilos delicados y finos.