Love Story en Barcelona. Fotografía Anaís Gandiaga.
Hoy compartimos con vosotros este precioso y encantador reportaje de Andrey y Alina en las calles de Barcelona, un trabajo precioso de Anaís Gandiaga. Andrey y Alina, son de Moscú, donde se casarón el pasado verano. Durante su Luna de Miel por España, realizaron este romántico reportaje en las calles de Barcelona sin duda un recuerdo precioso que no olvidarán de su estancia en esta ciudad mágica.
Anáis Gandiaga es una fotógrafa que no deja de sorprenderme. Su forma de componer y su ojo artístico para captar los momentos y fusionarlos con el entorno me fascina, haciendo que el espectador forme parte de una preciosa película romántica. Os dejo con esta preciosa y divertida LOVE STORY en Barcelona. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros!
Gracias a Andrey y Alina por compartir vuestro día con nosotros!
Nos cuenta Anaís:
Me contactaron porque les hacía ilusión hacerse una sesión conmigo en Barcelona.Estuvimos en contacto por mail, preparándolo todo hasta que nos pudimos conocer en persona cuando llegaron a Barcelona.
El estilismo corrió a cargo de Peina y Maquilla.me, unos profesionales maravillosos con los que me encanta trabajar porque me lo hacen todo más fácil.
La sesión fue maravillosa.
Este tipo de sesiones, al no tener la presión del tiempo y los nervios que hay en una boda, son geniales porque dispones de todo el tiempo y la tranquilidad necesarios para desplegar tu creatividad.
Ellos fueron un diez, un gustazo para trabajar con ellos. Tenían mucha ilusión por su reportaje y estaban dispuestos a lo que les pidiera y a estar el tiempo que hiciera falta!!!
Superentregados, supernamorados. No se puede pedir más !!!
La Novia:
El vestido de la novia es de Faust, comprado en Moscú.
Los zapatos son de Latouche, comprados en Barcelona (el día antes de la sesión )
El adorno del pelo lo hizo ella misma de los retales que sobraron del vestido.
El Novio:
El traje del novio es de Dormeuil, comprado en París.
Los pantalones y la camisa son de Massimo Dutti, comprados en Barcelona.
La pajarita es de Zara y los zapatos comprados en Bangkok en un mercadillo.
Comentarios:
2 comentarios en “Love Story en Barcelona. Fotografía Anaís Gandiaga.”
Muy bonita la sesión, urbana pero romántica… y el vestido de la novia es precioso!
Impresionante lo de Anaís. Tengo la suerte de conocerla y estoy muy orgulloso que una amiga y compañera tenga esta proyección y evolución como fotógrafa. Enhorabuena!!