Luna de miel en Croacia
Seguir el litoral que serpentea desde la Peninsula de Istria hasta el sur de Dalmacia, visitar sus parques naturales, los seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y atravesar en ferry para visitar sus pintorescas islas (Mljet, Krk, Cres…) son solo algunas de las razones para elegir este fascinante país, Croacia, como el lugar ideal para disfrutar de nuestra luna de miel.
Con vuelos muy adsequibles, podemos elegir como destino Zagreb, la capital del país, al noreste. Disfrutar de unos días para deambular tranquilamente por sus calles y visitar sus monumentos. Alquilaremos un coche y nos dirigiremos rumbo al sur, recorriendo su costa de bellisimos parajes con playas de aguas cristalinas y pinares, acantilados y ciudades medievales con un encanto especial, para recalar finalmente en la espectacular Dubrovnic, en el sur del país, desde cuyas murallas contemplaremos maravillosos atardeceres y desde donde podemos tomar otro avión de vuelta a casa.
Por el camino podemos cruzar a sus islas, disfrutar de una gastronomía distinta y apetecible con nombre tan exóticos como bouzara (guiso de cigalas) o cevapi (salchicha a la parrilla), o simplemente deleitarnos tomando el sol en una típica terracita y observar las costumbres de cada lugar.
Croacia un destino con el que soñar.