Luna de miel : selva, playa o ciudad
En el post de hoy Ara os propone tres destinos para vuestra luna de miel, por si os va la aventura, el exotismo o el ritmo trepidante de la ciudad.
Brasil: Amazonas
¿Os imagináis navegando en una canoa de noche con las miles de luces centelleantes de las luciernagas y el ruido de los animales nocturnos ? Una aventura así se puede vivir en el Amazonas. El estado de Amazonas ocupa un millon y medio de kilómetros cuadrados de superficie. Su ciudad principal es Manaos, desde donde se inician las excursiones por la zona a esta impresionante selva virgen. En las oficinas de turismo de esta ciudad, puedes reservar una ruta de ecoturismo, con reservas en refugios en la selva. Pueden ser exursiones de unas horas, o viajes de hasta semanas con traslados en barcazas por los rios Negro y Amazonas. Puedes hacer senderismo, visitas a poblados indígenas, pescar pirañas … La mejor época junio y julio.
India: Sri Lanka
¿Os atraen las plantaciones de té, las ruinas budistas, la vegetación exuberante, montar a lomos de un elefante o simplemente relajaros en una paradisiaca playa? Este es vuestro destino, una preciosa isla llamada por su forma «Lagrima de la India». Si quieres desconectar del mundo y tener un viaje inolvidable al fondo de tu alma no dejes pasar la oportunidad de viajar a Sri Lanka. Tienes playas de cocoteros en el sur y ruinas budistas en el centro. Además de un rosario de islotes y bancos arenosos que haran las delicias de cualquier recién casado.
– China: Shangai
A pesar de no ser la capital, es la cuidad mas grande de China con 17 millones de habitantes!! Hablar de Shangai, es hablar de locura, fascinación y contrastes, la China de ayer y la del mañana reunidas en una urbe magnética. Tiene tres barrios qe no te puedes perder:
– el Bund o zona portuaria que es la zona turística por excelencia
– el Pudong que es la zona de rascacielos
– el Puxi, o casco antiguo
Y si lo vuestro es el shopping, ves a la Nan Jung Lu, una avenida comercial llena de centros comerciales y grandes marcas, aunque también tiene tiendas tradicionales llenas de misteriosos productos.
¿Ya has elegido tu destino? ¿Que te llama más playa o selva? ¿O eres urbanita empedernido?