Lunas de miel exóticas y económicas
¿Quieres tener una luna de miel genial pero te preocupa el dinero? No hay problema, hemos seleccionado los destinos donde la moneda esta algo devaluada para que allá donde vayas triunfes con el euro. Solo necesitas pagar el billetes y una vez allí dejarte llevar e improvisar.
Bangladés es un país ubicado en el sur de Asia. Su territorio se encuentra rodeado casi por completo por la India, a excepción de una pequeña franja al sureste donde limita con Birmania. Leí en algún lugar hace tiempo que es el pais mas barato para viajar. Su comida es baratísima y también los hoteles. El transporte típico es la bicicleta y si te gusta la aventura puedes hacer trekking, canooing o incluso hacer un crucero.
Nicaragua, situado en el centro geográfico del itsmo centroamericano. En Nicaragua se encuentran desde sabanas, hasta montañas vírgenes con especies autóctonas, y tiene uno de los lagos más grandes del mundo, con especies exóticas como el tiburón de agua dulce. El gasto diario viviendo bien sin derrochar puede ser de 12 euros al día. Y ya por 25 euros vivirás como un marajá, todo el día tumbado en la hamaca y tomando cócteles de bar en bar, todo ello en un clima paradisiaco cien por cien.
Namibia, dicen que una vez se pisa África la fascinación por el continente se lleva de por vida. En Namibia se comprende lo poco exagerado de esta afirmación. Yo me muero de ganas por pisar suelo africano pero con mis dos enanos tendré que esperar todavía unos añitos (se recomienda la vacuna contra el tétanos y la fiebre amarilla.). Es un pais genial para mochileros.
Filipinas junto con Tailandia es de los destinos mas baratos de playa que puedes encontrar. Está claro que Tailandia es mas popular por eso te recomendamos Filipinas. Podrás encontrar sitios menos transitados con todo el encanto de Asia. Tendrás playas paradisicas y desiertas, olas salvajes para hacer surf y comidas exóticas.
Nápoles, aunque no tan exótico como los destinos anteriores es el lugar mas barato de Italia y solo por ello merece una visita. Tranquilo y no te dejes intimidar por las historias de la mafia. El monte Vesubio (1.281 m) emerge a nueve kilómetros de la ciudad, dominando la bahía de Nápoles. Pero lo mejor de todo es que descubriremos una cuidad llena de vida, además desde su puerto parte el barco que nos lleva hasta la idílica isla de Capri, uno de los viajes clásicos donde los haya.