Ideal como recordatorio, para regalar a los invitados con la foto de de vuestros pequeños o pequeñas, o para poner junto a una Polaroid el mismo día del bautizo, y que cada invitado se haga una divertida foto en el momento y se lleve su marco y la foto de ese día de recuerdo… ¡Un detalle original y perfecto! Que sorprenderá y encantará a todos vuestros invitados.
Las fotos son momentos que queremos recordar para siempre, así que, ¿por qué no hacerlo de esta manera tan única y personalizada?
Podrán colocarlo donde más les guste… Mesa, estantería, escritorio, …, Son sitios perfectos para poder mirar las fotos y volver a esos momentos que tan buenos recuerdos traen y que querremos revivir siempre.
Además podéis completar vuestros detalles de comunión con un imán del mismo modelo.
Dos tamaños disponibles:
– Pequeño
Medida exterior: 12×9 cm
Medida recuadro foto: 8×7 cm
– Grande
Medida exterior: 15×12 cm
Medida recuadro foto: 10×9 cm
Material: Madera contrachapada 4 mm
Personalización del producto: Escribid el nombre y la fecha del evento, en los apartados habilitados para ello. En el desplegable, elegid el tamaño (el precio cambiará en función del tamaño que elijáis).
La foto y los imanes no van incluidos en el precio inicial, por lo que, además de elegir el tamaño, en los siguientes desplegables tenéis la opción de elegirlos con o sin imán (extra +0,50€) y con foto o sin foto (extra +1€). El precio irá cambiando en función de la opción que tengáis seleccionada. En el caso de elegir el modelo «+ FOTO», debéis adjuntarla. Ahora sí, poned las cantidades y, ¡al carrito!
Pedido mínimo: 5 unidades
Para más de 50 unidades… ¡Consultadnos los descuentos por cantidad!
Maquetación: Una vez realizado el pedido os enviaremos la maquetación para su validación.
Montaje (en caso de que no incluyáis la foto en el pedido): Imprimid y recortad las fotos y podéis pegarlas con la cinta de doble cara que va incluida, ¡fácil!
Si os gusta este modelo para el bautizo de un solo bebé, ¡Consultadnos!
Nuestros marco portafotos personalizados son un producto grabado y hecho con mucho LOVE, por lo que, una vez confirmado el boceto… ¡nos ponemos manos a la obra!.
¿Necesitáis completar vuestro pedido? ¡Seguid echando un vistazo por la tienda!
El tiempo de fabricación estimado es de 7 a 10 días laborables (¡Consultadnos si es urgente!)
No hay valoraciones todavía.