¡Decorad con estilo y originalidad! Cread un espacio único y original en la habitación de los más peques o en cualquier rincón de la casa. La madera es un material muy versátil en decoración, y suelen encajar bien con todos los estilos. Son el complemento perfecto para dar un toque personalizado y mágico.
Además, a los más peques les encantará jugar con ellos, apilándolos, haciendo construcciones o formando su nombre… ¡Les encantarán!
¿Buscáis un regalo para un recién nacido? Nuestros cubos de madera personalizados con el nombre del peque o la peque son la forma más original y natural de regalar. El regalo perfecto para sorprender a los papás. Son el detalle más dulce y bonito que podréis tener con ellos.
Material: madera de pino natural
Medida: 7x7x7 cm
Personalización: Indicadnos el nombre (en mayúscula) y el color de cada cubo en los apartados habilitados para ello. Indicad la cantidad (número de cubos que necesitáis) y, ahora sí, ¡al carrito!.
IMPORTANTE: Tened en cuenta que la cantidad va en función del número de letras, 1 unidad = 1 cubo con una letra.
¡Cread vuestra combinación preferida entre más de 10 colores!
Podéis pedirlos como más os gusten: cada letra de un color, combinando solo dos colores o incluso todas en el mismo color. Si solo nos indicas los colores, entenderemos que el cubo va pintado en dichos colores y la letra en madera. Si lo quieres al revés o si no encontráis los colores que buscáis, ¡consultadnos!
Nuestros cubos de madera personalizados son un producto cortado, grabado, lijado a mano uno a uno y hecho con mucho LOVE en nuestro taller.
Los cubos son de madera natural, por lo que cada uno es único, puede tener vetas y el color puede variar ligeramente con el de las imágenes.
¿Necesitáis completar vuestro pedido? ¡Seguid echando un vistazo por la tienda!
El tiempo de fabricación estimado es de 7-10 días laborables (¡Consultadnos si es urgente!)
No hay valoraciones todavía.