¿Tenéis una pared sin decorar y no sabéis qué hacer con ella? ¡Dadles vida! Nuestros nombres en madera o metacrilato para poner en la pared harán de ese espacio un rincón original y personalizado. Habitación, oficina, comercio, …, ¡Quedará perfecto!
¡Un detalle perfecto para regalar a un recién nacido que acaba de llegar al mundo!
La madera y el metacrilato son materiales muy versátiles en decoración, y suelen encajar bien con todos los estilos. Son el complemento perfecto para vuestras celebraciones.
Medidas:
- MEDIANO – El ancho será de máximo 30cm, ya que varía en función del tamaño de las palabras y el espacio entre letras y palabras. El alto varía en función del ancho de la palabra.
- GRANDE – El ancho será de máximo 50cm, ya que varía en función del tamaño de las palabras y el espacio entre letras y palabras. El alto varía en función del ancho de la palabra.
Material: Madera DM 5 mm o metacrilato 3 mm
Personalización: Tendréis que poner el nombre en el recuadro correspondiente. En los desplegables podréis elegir el tamaño, el modelo (tipografía), el material y el color.
Por favor, prestad especial atención a escribir la palabra correctamente, puesto que las mandamos a diseñar y fabricar tal y como nos las escribís.
¿Cómo colgarlas?
Tanto la madera DM como el metacrilato son materiales ligeros, por lo que podréis colgar las palabras fácilmente con cinta adhesiva de doble cara directamente en la pared (la cinta de doble cara no va incluida)
Si tenéis otra idea o queréis otro color, ¡escribidnos y la diseñamos para vosotros!
Cortadas con láser y rematadas a mano con mucho LOVE.
¿Necesitáis completar vuestro pedido? ¡Seguid echando un vistazo por la tienda!
El tiempo de fabricación estimado es de 7 a 10 días laborables (¡Consultadnos si es urgente!)
No hay valoraciones todavía.