Peinados para novias : recogidos con estilo
Hace tiempo que no hablamos de peinados ¿verdad?. Sin duda muchas novias eligen llevar un recogido para su gran día. He seleccionado los cuatro recogidos que mas me apetecería llevar, dos mas clásicos, otros mas informal y un último muy atrevido. A ver que os parecen.
Moño bajo
Es un estilo muy lady, apto para todo tipo de bodas. La clave es elegir el adorno adecuado para tu moño. Si quieres una boda mas sobria, puedes poner un pasador vintage, o unas horquillas de estrass en un lateral y si tu boda es mas fresca opta por llevar el pelo sin ningún adorno extra.
Para el maquillaje podemos optar por dar color a los labios (no hace falta que sea ese rojo pasión) un tono rosa o naranja pueden contrastar suficientemente con el rostro, para los ojos optaría por tonos naturales como un topo o un marrón suave, delineando las pestañas superiores para que el ojo se vea mas grande. Y ya que estamos las uñas en el mismo tono que los labios. Ahora que llega el verano me decantaría mas por un tono anaranjado.
¿ Qué os parece con este estilo de vestido ?
Moño de bailarina
Una nueva interpretación del archiconocido como moño de bailarina. Algo mas ancho con las puntas recogidas hacia dentro. En la zona del rostro se recoge todo el pelo con una raya lateral muy favorecedora y femenina.
El maquillaje muy natural haciendo énfasis en los labios con un tono fresa. En los ojos una sombra doradita en el lagrimal para que aporte luz y un colorete melocotón que se funda sobre la piel.
Un vestido con la espalda al aire y algo de pedrería en el escote le viene q ni pintado a este peinado.
Trenza deshecha lateral
La clave es que la trenza sea lateral y que esté algo despeinada. Para ceremonias que se celebren al aire libre me parece perfecta. Estuvo muy de moda hace dos años y por eso la he rescatado para este recopilatorio porque es uno de mis peinados favoritos.
El maquillaje muy natural, resaltando los ojos con dos capas de máscara, un colorete rosado y labios con un gloss rosado. Para que el look sea perfecto maquillaría las uñas en un tono pastel, un tono mint sería ideal.
¿Qué tal para este precioso vestido de princesa con palabra de honor? Es de Devota y Lomba
Trenza enmarañada
Es un recogido atrevido para una boda llamemosla “informal”. El truco para que nos quede un estilismo bodil, sustituir la gomas de cuero por una delicada cinta blanca con pedrería o quizás con florecitas …
El maquillaje ideal, lo veis en la segunda foto, todo muy natural con un colorete en tono melocotoón-tierra, labios mate y ojos naturales. La única concesión que haría sería en las uñas, las llevaría en un tono rojo sangre para contrastar un poco.
Lo mejor será combinar la trenza con un sencillo vestido. Perfecto este de Pronovias.
¿Que te parecen mis propuestas? ¿Cual es tu recogido favorito? ¿Llevarías algo tan rompedor como estas últimas trenzas?
Foto novia real :Richelle Dante Photography via Style Me Pretty