Pierde peso antes de la boda
Lo normal es que con el estrés de la organización pierdas algun kilo antes de la boda, pero si quieres perder algo más de peso hazlo con cabeza, una dieta saludable es fundamental. Huye de las dietas milagro que te prometen perder 2 o 3 kilos en una semana, no me dan ni pizca de confianza, igual que lo pierdes lo ganas. Ve a lo seguro y reeduca tu forma de comer. Leete nuestros consejos que son muy simples:
- Haz ejercicio tres días a la semana como mínimo, esto es imprescindible. Un paseo de treinta minutos vale como ejercicio, pero a paso ligero. Así mejoras la circulación y eliminas toxinas. También te ayudará a liberar el estrés!
- Debes comer bastante fruta y verdura fresca. La fruta nunca la tomes de postre! Y si tienes hambre entre horas abusa de ellas.
- Bebe 2 litros de agua al día, ya se que es un tópico y que es lo que dicen las modelos, pero es que la piel queda mucho mas luminosa e hidratada.
- Intenta reducir el consumo de alcohol. Si tienes compromisos mejor el vino que la cerveza, y mejor vino tinto que blanco.
- No comas pasta para cenar, ni tampoco patatas, nunca! al dormir no gastamos nada de energía y se acumularía en forma de grasa.
- Come despacio, así la sensación de saciedad llegará antes.
- Olvidate del pan blanco, es como si te comieras un bollo. Apuesta por el pan integral. En casa nos hemos hecho adictos del pan multicereales (hasta el pequeñín lo toma). Sacia mas que el pan blanco.