Descripción
Regalo perfecto para sorprender a nuestras mamás de una forma original y especial en días señalados, como el primer domingo de mayo, día de la madre, su cumpleaños, …
Las fotos son momentos que queremos recordar para siempre, así que, ¿por qué no hacerlo de esta manera tan única y personalizada?
Nuestros marcos son totalmente personalizables, con dos o tres líneas de texto grabadas. Tenéis la opción de elegir nuestro modelo, o personalizarlo vosotros mismos con la frase, nombres, fecha especial, etc, que más os guste, …, ¡vosotros decidís!
Por delante, un diseño exclusivo con texto divertido o texto personalizado, cuerda de yute a modo de tendedero y dos pinzas para colgar la foto. Podréis colocarlo donde más os guste: mesa, estantería, escritorio, taquilla del trabajo, …, son sitios perfectos para poder mirar las fotos y volver a esos momentos que tan buenos recuerdos nos traen y que querremos revivir siempre.
Medida exterior: 20,5cm x 12cm
Medida aproximada de la foto: 10×9 cm
Material: Madera contrachapada 4 mm
Personalización del producto: Elegid el modelo que os ofrecemos (modelos 1) o, si queréis personalizarlo con vuestro propio texto (modelo 2, extra +1€). En el caso de que elijáis el modelo 2, antes de guardar, tendréis que rellenar el recuadro habilitado para ello con lo que queráis que grabemos en vuestro marco. Aconsejamos que los textos no sean excesivamente largos, para que se lean correctamente. El texto se grabará tal y como nos lo escribáis.
La foto no va incluida en el precio inicial, por lo que, a la vez que elegís el modelo, en el desplegable, tenéis la opción de elegirlo con foto o sin foto (+ FOTO, extra +2€), el precio irá cambiando en función de la opción que tengáis seleccionada. En el caso de elegir el modelo «+ FOTO», antes de guardar las líneas de texto, debéis adjuntarla en el apartado de «Personalización del producto». Ahora sí, ¡guardad y al carrito!
Grabados y cortados con láser y rematados a mano con mucho LOVE.
No hay valoraciones todavía.