Prepara tus pies para tu boda
Pongo la mano en el fuego a que tu vestido de novia será de largo hasta el suelo, seguro, segurísimo, pero esto no implica que no prestes atención a tus piernas y a tus pies. Pon atención a nuestros consejos para que tus piernas queden suaves como la seda y tus pies luzcan igual de bonitos que tus manos.
– Si tienes problemas de sequedad en los talones, tendrás que hacer el trabajo meses antes para que el gran día estén profundamenten hidratados. Aplica crema hidratante todos los días después de la ducha, me gustan mucho las que tienen manteca de karité (hidratan hasta decir basta, prueba la manteca del Body Shop, es genial como huele). Para que la hidratación sea total, duerme con calcetines y por la mañana alucinarás (este consejo también te vale para las manos, además de hidratarlas mínimo una vez día).
– Unos tres o cuatro días antes de la boda pide cita en tu salón de belleza para que te depilen a conciencia.
– El día antes de la boda, que te realicen una exfoliación, así limpiarás la piel en profundidad quitando las células muertas, que si son muertas pues por algo será.
– Una vez exfoliada, hazte un tratamiento hidratante, con un masaje relajante que te vendrá de perlas. Te recomiendo: Tratamiento corporal hidratante y relajante con aceite de albaricoque en Felicidad Carrera . Yo lo he probado y nunca he tenido la piel mas suave en toda mi vida …
– Ese mismo día puedes hacerte la pedicura. Tanto si llevas zapatos cerrados o abiertos te aconsejo que te pintes las uñas de los pies en un color vivo y llamativo, tipo rojo sangre, naranja fluor, verde pastel … un color que te guste. No llamará mucho la atención, pero es un detalle que queda muy mono. A mi me pusieron el Rouge Noir de Chanel, y en el dedo gordo me pintaron una florecita con esmalte blanco, queda mal que lo diga pero quedó precioso. Y lo enseñé a todo el mundo en el baile porque me cambié los zapatos por sandalias!