Radiant Orchid – Color del año 2014!
Pantone la empresa que define a nivel mundial los estándares del color, ha dictado cual va a ser el color de moda para el año 2014, y es el “Radiant Orchid” , este tono es una variación del color púrpura, inspirado como su nombre lo dice en las orquídeas, el color esta definido como mágico, cautivante y enigmático, que novia no quisiera sentirse así??
De una vez te aviso que lo vas a ver por todos lados; si este año es tu boda aprovecha esta oportunidad de estar en tendencia y ser toda una “Fashion Bride“, esta mezcla de color morado, rosa y fucsia, te hará sentir en confianza y con gran alegría. Lo mejor de todo es que no vas a tener que batallar en conseguir los elementos de tu boda, aprovecha este color y será un dolor de cabeza menos que vas a tener!
Los colores predilectos para usar con el tono “Radiant Orchid” son: el verde oliva, el turquesa, el verde azulado y los amarillos ligeros, también le da vida a los colores neutros como el gris, beige y marrón; para tu boda puedes inspirarte en este audaz color, si crees que es demasiado fuerte para ti, puedes crear un mix con los colores antes mencionados y crear algo súper original sin perder la tendencia!
Hay tantas formas de utilizar este color en tu boda, puedes usarlo de tantas diferentes, que solo tu imaginación es el límite, la manera en que lo uses ya depende de tu personalidad y de lo que te inspira.
Aquí te dejamos algunas ideas de cómo implementar este color en tu boda, elige la que más te convenza o combina las ideas para crear una boda increíble.
La primera forma de usarlo es en tu vestido, ¿Que te parece vestirte como una orquídea ?? Tu vestido puede tener este radiante color o una variación del mismo, incluso puedes usarlo con el efecto ombre, se que suena raro pero el resultado puede ser bellísimo y único. Podrías pedirle a tu futuro marido que use un traje blanco para crear un balance de colores perfecto y así complementaros el uno al otro en este día tan especial. Si aún estas dudosa de llevar todo un vestido de este color o simplemente te gusta más el blanco, puedes agregarle un lazo a tu vestido, de este forma lo llevarás en ti pero de una manera muy sutil.
Si lo del vestido de color no logra convencerte del todo, que te parece vestir a tus damas de “radiant orchid”, así destacara más el color de tu vestido entre el intenso tono de las damas, serás el centro de atención y estarás rodeada de una gran energía. También puedes hacer que los padrinos y las damas de honor combinen calzado y calcetines, será una forma divertida de incluirlos en el tema de la boda y todos te traerán puesto este tono.
En cuanto accesorios para el cabello lo mejor seria usar una peineta con orquídeas o una corona en donde diferentes flores se asemejen al tono de la orquídea. También puedes usar una diadema con gemas o piedras de este color. De complemento puedes usar tu joyería completamente de este tono o con ligeros toques de color; para tu bolso elige uno de mano que tenga diferentes detalles en gráficos o texturas para que el color se aproveche más. Para el maquillaje puedes pedir que te hagan un tenue smokey eye, con labios de un tono lila, se vera sencillo pero creará la apariencia de que hay algún secreto que ocultas detrás de tu mirada.
Si quieres verte muy edgy anímate a pintar tu pelo de una gama parecida , te verás única y súper; recuerda que si vas utilizar este color en tu cabello es mejor que lleves accesorios blancos para que luzca más el tono.
Para el ramo de novia es de imaginarse que también la flor del año 2014 va a ser la orquídea, así que no dudes en usarla pero también puedes hacer un mix de flores para crear el “radiant orchid” , recuerda que tu imaginación es tu límite asi que no dudes en sacarle el máximo provecho!
Créditos: 1.Foto via 2.Foto via 3.Pinterest 4.Foto via 5.foto via 6.foto via 7.foto via 8.foto via 9&10 Pinterest 11 & 12. fotos via 13. foto via 14.foto via 15.foto via 16.Photo Credits: pacificweddings.com 17.foto via 18. foto via