Recogidos Beehive
Cada vez más lo retro está de moda, por ello nos inspiramos en Audrey Hepburn para conseguir este look aristocrático.
Es un peinado que se inició en los años 50 cuando se inventaron las ondulaciones para el pelo. La moda de esta época era muy artificial. Las mujeres salían a la calle cargadas de maquillaje por no decir de las joyas. Era una forma de demostrar al mundo el poder del dinero. De ahí ese enorme y voluminoso moño. Las mujeres de la época se hicieron adictas a este peinado abusando de lacas y permanentes. Actrices y cantantes se rindieron a sus encantos, ¿quien no recuerda a Audrey Hepburn, Dusty Springfield, Brigitte Bardot, Doris Day y Sophie Loren?. Fue muy popular entre ellas ya que era el peinado «chic» por excelencia.
Hay diferentes tipos de recogido, pueden ser mas o menos altos, de estilo clásico o moderno, con flequillo o sin él, pueden estar tensos o mas flojos. Es un peinado retro con un toque de estilo moderno. Solo tienes que encontrar que coincida con tu personalidad y que encaje con el vestido que has elegido.
Nos encanta como queda este peinado con un vestido ultrafemenino de linea A con cinturas de avispa. Y también con un escote palabra de honor de un vestido con bordados.
Imaginaos este vestido en color blanco roto de Oscar de la Renta, fantástica elección para una novia:
Y por delante podría ser algo así, no tan alto y con una preciosa diadema con aplicaciones brillantes.
Comentarios:
2 comentarios en “Recogidos Beehive”
Nos encanta este tipo de recogido con un toque innovador como el que proponéis. Con un toque romántico se hace más ponible y muchas novias pueden atreverse…*
http://tuplanbodas.blogspot.com/
Hola
Si la verdad es que es un recogido que puede sentar muy bien, estiliza mucho y además teneis razón que darle un aire más romántico puede ser el toque perfecto. Gracias por vuestras sugerencias!
Un saludo
Helena