Say Cute! Una experiencia fotográfica
Hoy queremos mostraros un proyecto que nos ha encantado: Say Cute!
Say Cute! es una manera dinámica y divertida de vivir una experiencia fotográfica para guardar para siempre un recuerdo inolvidable: vuestra boda, un momento especial con vuestra pareja, los primeros gestos de vuestro hijo, un momento compartido en familia o con amigos, etc.
Detrás de Say Cute! está Xenia Sola, una fotógrafa apasionada con su trabajo, amante de las cosas bonitas, los detalles bien cuidados, de todo lo que tenga una historia como los muebles antiguos o esas prendas perdidas en los armarios de las abuelas. Estos pequeños detalles han marcado la manera de fotografiar a la gente de Xenia.
Os contamos en palabras de Xenia como fue la experiencia fotográfica de Laura y Felix, esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros!
Para la experiencia de Laura me dieron rienda suelta para que pudiera organizar lo que a mi mejor me pareciera, pero acordamos algunas pequeñas referencias para la sesión. Algo romántico, chic, con algún toque dorado. Con esas referencias empecé a buscar atrezzo y lo que era más importante, localización.
Buscaba un rincón romántico, tranquilo, quería montar la escenografía debajo de un árbol que estuviera en medio de un prado absolutamente verde. No fue nada fácil encontrarlo, pero finalmente apareció este maravilloso e idílico espacio con un precioso sauce como protagonista. No hizo falta buscar más.
En esta ocasión, para el atrezzo montamos una mesa con adornos en dorado y flores naranjas por todas partes. Además, usamos un elemento que hacía mucho tiempo que tenía ganas de incorporar, la jaula. Una preciosa jaula que restauramos, y que llenamos de flores para la sesión.
Esta sesión fue un regalo de los amigos de Laura, para que lo pudiera disfrutar con su pareja, Félix, que cómplice de todo, disfrutó de la experiencia que se convirtió en un momento inolvidable para los dos.