¿Queréis agradecer a vuestros invitados el haberos acompañado en un día tan especial? Pues… ¡A nadie le amarga un dulce! Con nuestras tarjetas de agradecimiento con corazón de gominola vuestros invitados quedarán encantados.
Flores, colores vivos y elementos naturales a través de los que transmitir la magia de esta estación del año a todos los que reciban vuestra papelería. En nuestra colección «Flores Primavera» no falta ninguno de ellos.
¿No creéis que la primavera tiene una luz y una energía especiales? Pues esas son las que hemos querido transmitir con esta nueva colección de papelería «Flores Primavera», para que vosotros podáis contagiarlas a todos vuestros invitados.
Material: Papel estucado mate, 300 gramos
Medidas: 10,2 x 7cm
Personalización: Indicadnos vuestros nombres en el recuadro habilitado para ello. Si queréis cambiar el texto, podéis hacerlo, pero tened en cuenta que cuanto más largo sea el texto, más pequeños quedarán vuestros nombres. A la hora de escribir los textos, por favor, prestad atención a las tildes y faltas de ortografía, ya que los textos aparecerán tal y como los escribáis. Poned la cantidad, añadid al carrito, ¡y listo!
Pedido mínimo: 20 unidades
Maquetación: Una vez realizado el pedido os enviamos la maquetación del diseño personalizado para su validación.
Si las queréis en otro modelo (de los disponibles en las diferentes colecciones de papelería), ¡escribidnos!
Nuestros corazones de agradecimiento son producto montado uno a uno a mano y hecho con mucho LOVE, por lo que, una vez confirmado el boceto… ¡Nos pondremos manos a la obra!
¿Necesitáis completar vuestro pedido? Tenéis disponible toda la colección «Flores Primavera»: Invitación, etiqueta redonda, etiqueta rectangular, pegatina, bengalas, pai pai, arroz, pañuelo, kit de supervivencia, tarjeta número de cuenta, tarjetas de agradecimiento, piruleta agradecimiento, menú y números de mesa.¡Seguid echando un vistazo por la tienda!
El tiempo de fabricación estimado es de 7 a 10 días laborables (¡Consultadnos si es urgente!)
No hay valoraciones todavía.