TOPPER FELICIDADES PERSONALIZADO
Los cake toppers o adornos para tartas están muy de moda y sirven para marcar la diferencia en cualquier evento.
En la actualidad, los cumpleaños se han convertido en eventos cada vez más personalizados y originales, donde cada detalle cuenta para hacer de este día algo realmente especial. Y un elemento imprescindible en cualquier celebración de cumpleaños es la tarta, que se convierte en el centro de atención y en la protagonista indiscutible de la fiesta.
Es por eso que los toppers personalizados son la última tendencia en decoración de tartas de cumpleaños. Y si buscáis añadir un toque único y original a la tarta de cumpleaños de vuestro hijo, no podéis perderos nuestros toppers en madera o metacrilato de colores, personalizados con el nombre.
Estos toppers son perfectos para Smashcake y cumpleaños infantiles, ya que añaden un toque divertido y festivo a la tarta, convirtiéndola en algo realmente especial y único. Además, al ser personalizados, se convierten en un recuerdo inolvidable de ese día tan especial.
Los toppers en madera o metacrilato de colores están disponibles en una amplia gama de opciones de colores. De esta manera, podréis personalizar la tarta a conjunto con los colores de la fiesta.
Son muy fáciles de colocar en la tarta, simplemente debéis clavarlos en la parte superior de la tarta y listo.
En resumen, los toppers FELICIDADES son el complemento perfecto para cualquier tarta de cumpleaños. Son originales, divertidos, prácticos y se convierten en un recuerdo inolvidable de ese día tan especial.
¡Con este topper vuestra tarta va a triunfar!
Material: Madera DM 5mm o metacrilato
Medida: 11 x 9 cm (medida aproximada de las letras) + palo
Personalización: Indicadnos el nombre en el apartado habilitado para ello. Elegid el material y el color que más os guste para vuestro topper. Poned la cantidad, añadid al carrito y ¡listo!
Maquetación: Una vez realizado el pedido os enviamos la maquetación del diseño personalizado para su validación.
Nuestro topper FELICIDADES es un producto hecho con mucho LOVE, por lo que, una vez confirmado el boceto… ¡Nos ponemos manos a la obra!
¿Necesitáis completar vuestro pedido? ¡Seguid echando un vistazo por la tienda!
El tiempo de fabricación estimado es de 7-10 días laborables (¡Consultadnos si es urgente!)
No hay valoraciones todavía.