Dale un toque de color a tu boda
Hoy seguimos con nuestra serie de bodas únicas en la que queremos darte ideas para que tu boda sea diferente. Hoy el tema va de color, color en las mesas, en los detalles de la novia, en la decoración, en los regalos, en las invitaciones. Adelante, descubre nuestras ideas para que tu boda sea divertida, encantadora y porque no? multicolor!
- Celebra la boda al aire libre, nada mas entrar la primavera (en marzo) o a mitad del otoño (octubre o noviembre), para sacar el máximo partido al colorido tan espectacular que nos aporta la naturaleza. Verde en primavera y Naranja en otoño. Tu eliges la época que mas te guste.
- Para decorar usa flores en colores vivos, el lilium, la calendula o los ranúnculos son perfectos con su color amarillo, las anemonas con su color rosa, las rojas amapolas
- Usa ese color amarillo para las servilletas de las mesas, a juego con los meseros. Puedes decorar el jardín donde lo celebras con tiras de colores (ya que estamos usa el amarillo también), y tus damas de honor también pueden ir de ese color.
- Para el ramo de novia usa flores grandes de mucho colores (azul, morado, rojo, rosa, naranja y amarillas).
- Para señalar las mesas puedes utilizar velas, metidas en unos vasos de cristal donde pondrás el nombre o numero de la mesa.
- ¿Que tal si regalas a tus invitadas flores secas de colores vivos?
- Para los postres puedes elegir tartas con fondant, pueden ser con forma de flores (margarita), en forma de frutas (fresas) … busca algo original y hazlo realidad.
- Puedes poner una tela brillante en color vivo (a juego con las flores) y deja a disposición de tus invitados una polaroid para que inmortalicen los mejores momentos. Te divertirás un montón viendo las fotos los días posteriores.
Photos: Style Me Pretty, Ruffled.com, azulsahara