Una boda en blanco y rojo. Divertido y pasional
¿Habeis sido heridos por las flechas de cupido? Dejad que la magia de San Valentín envuelva vuestra boda. Atrevéos con el rojo y el blanco y dadle a ese gran día un aire divertido y pasional.
Una boda en estos dos colores se abre a un sinfín de sugerencias.
Desde una novia con velo corto bordado de pequeñas florecillas rojas y un flamante ramo de rosas rojas hasta unos testigos en los que ellas vayan de rojo con diadema y gran flor del mismo color, y ellos de blanco con corbata y pañuelo a juego rojos.
¿Por qué no celebrarlo bajo una gran carpa blanca? Podeis disponer las mesas todas alrededor de un gran árbol seco del que cuelguen cintas y lazos en estos dos colores y dejar que los invitados adornen el resto con tarjetas en estos dos colores, de distintas formas, donde escriban un mensaje para los novios.
Manteles en blanco con servilletas rojas y centros de mesa que llamen la atención por su originalidad ¿qué tal revestir los maceteros con el mismo papel o material que utiliceis para los marca sitios? Además podeis huir de los convencionalismos y apostar por maceteros de distintos tamaños y formas inusuales. Los tulipanes rojos y blancos son una apuesta segura, le dan un toque muy `Agatha Ruiz de la Prada’. El menú podía tener la forma de una flor ¿qué tal blanco con circulitos rojos?
Y para que los invitados se vayan con un sabor dulce de vuestra boda regalad bombones rojos en una cajita a juego con los colores de la boda.
Photos: Studio Willow, Style Me Pretty, azulsahara