Una boda marinera
¿Os imaginais casandoos en un pequeño puerto pesquero? Una pequeña ermita de esas tan bonitas que hay y luego uno de esos encantadores restaurantes con preciosa vistas al puerto o al mar. Los colores el azul y el blanco, la novia sencilla estilo ad lib, con flores en el pelo, y la decoración con motivos marineros.
Aqui os sugerimos manteles azules con vajilla blanca. Conchas con los nombres de los invitados como marcasitios encima de los platos y grandes vasijas de cristal de distintas formas llenas de arena de playa, conchas, estrellitas de mar e incluso algun cactus florecido intercalado. Sillas de madera plegables con carteles con dibujos marineros colgados al respaldo y como no una gran red de pesca con los números de las mesas y ubicación de los comensales.
Podeis regar la comida, que también puede estar acorde con el estilo de la boda, arroz caldoso, pescados, mariscos… con un buen vino de albariño o si os decantais por el sur, un barbadillo de esos tan ricos.
Como detalle de boda unas botellitas de cristal llenas de arena de playa, con el nombre de los contrayentes y el lugar y fecha.
Para una boda marinera podéis haceros las fotos con vuestros amigos y familiares en el puerto o al lado del mar.
Y que mejor manera que acabar tomando unas copas al lado de la playa y bailar hasta la madrugada con los pies descalzos sobre la fina arena.
¿Qué os parece? Apetecible ¿no?
Imágenes: Style Me Pretty, Martha Stewart, Ruffled, Segerius Bruce Photography