Una novia cuidadosamente despeinada
Aunque te parezca curioso o quizás impensable muchas novias deciden llevar el pelo suelto para el gran día. Es una opción mas desde luego, pero a la hora de decidirte por llevarlo así tienes que comprobar que a tu maravilloso vestido le va ese estilo.
A mi me pega con vestidos románticos, no muy ceñidos, sino mas bien etereos y con pocos complementos que distraigan la atención. Se trata de que el conjunto en general sea armónico y nada desentone.
Lo mejor de llevar el pelo suelto es que el estilo es mucho mas natural y desenfadado, además no tendrás que quitarte kilos y kilos de horquillas antes de acostarte, que aunque a simple vista no te parezca un detalle a tener en cuenta luego te quieres morir con el cansancio acumulado y todas esas horquillas a punto de hacerte el araquiri. Yo se de una que se infló a quitar horquillas la noche de bodas …
El pelo suelto y lacio es muy elegante, pero si ese es tu estilo a diario te recomiendo que le des una vuelta y aunque tu opción sea llevarlo suelto, apuesta por uno de estos «despeinados» que te enseñamos.
Otra opción es crear unas ondas como recién salida de la piscina, eso con un maquillaje que potencie tu bronceado y serás toda una sirena el día de tu boda.
Siempre puedes añadirle accesorios para darle mayor protagonismo y como no así personalizas tu peinado. Entre mis favoritos están las flores que le dan un aire muy naif a la novia (si eliges esta opcion recuerda que sean flores naturales please!), también me gustan mucho las horquillas o pasadores vintage, y aunque en un principio no te llame la atención un tocado de plumas puede quedar de lo mas chic (yo lo llevé ;))
Me han encantado estas fotos del desfile de Emilio Pucci:
Y os dejo con estas fotos maravillosamente inspiradoras … Suerte con vuestra elección!!
Imágenes: Wedding Chicks, Love My Dress, Snippet and Ink