Velas para bodas otoñales e invernales
Las velas son un elemento decorativo que dan calidez a cualquier boda pero hay estaciones del año, como el otoño y el invierno que se prestan muy bien a una decoración con velas. En el otoño, los colores y el tipo de decoración en el que pensamos combina muy bien con las delicada luz de las velas y su particular aroma. En el invierno estamos tan acostumbrados al protagonismo de las mismas que sería difícil imaginarse esta estación sin el blanco de la nieve y el tenue reflejo de la luz de una acogedora vela. Por eso, pensando en l@s que os casáis por estas fechas he elegido unas cuantas imágenes e ideas que os pueden gustar.
Para una boda otoñal, me imagino arreglos florales tan bonitos como estos. Jugar con colores y elementos cálidos (naranjas, blancos, salmones…), con frutos secos, con adornos como libros antiguos, telas de saco, farolillos…. La madera,la vajilla, los cristales antiguos…..Un aire entre rural y vintage como el de estas fotografías tan inspiradoras. Espero que os gusten.
Para una boda de invierno, me imagino los azules y blancos con alguna pincelada de rosa, o los morados y dorados. Una decoración con un aire más chic y formas inusuales o de lineas esbeltas para los jarrones. Los arreglos florales estilizados, sencillos y poco sobrecargados. El cristal o los candelabros como protagonistas. Estas son algunas de las propuestas que más me han gustado.
Foto 8 : Martha Stewart Weddings
Foto 10 : Erin Hearts Court
Fotos 11 y 12 : Style Me Pretty
Foto 16 : La Floreria
Foto 17 : Style Me Pretty