Vestidos de novia – Marchesa: una elección original
La inspiración de los vestidos de Marchesa es una mezcla entre estilo vintage y la cultura asiática. Si buscas el vestido perfecto, con una tela mas que sofisticada no te pierdas mis favoritos del 2011.
Modelo Delphine. El tul y los drapeados son los protagonistas de este diseño palabra de honor. Este vestido tiene infinidad de detalles a tener en cuenta, las flores en el pecho y a la altura de las rodillas que dan mas gracia a la silueta, los volantes en el bajo del vestido, el corte estratégico a la cintura … en fin una maravilla de vestido. Es un diseño totalmente barroco de silueta sirena.
Modelo Bianca. Muy del estilo del anterior con las flores como protagonistas, pero con una clara inspiración griega. Con un precioso escote corazón por delante y escote en V en la espalda.
Modelo Cecilia. Este diseño no es apto para novias sencillas. Desde grandes volantes que parten del pecho y crean una serie de capas voluminosas, hasta una delicada y ceñida falda de encaje, ideal si te apetece ser princesa por un día. Descartalo si tienes curvas, porque el vestido ya de por si es un poco «voluminoso».
Modelo Juliet. Si eres una novia moderna, este es tu vestido. Sencillo, largo, recto y elegante con un detalle en forma de flor a la altura del pecho. Pura magia. Atención al detalle de los peep-toes y el moñete en mitad de la cabeza para no quitarle protagonismo al vestido.
Modelo Vivienne. Es uno de mis favoritos de la colección. Es un vestido con flores en forma de grandes pliegues, como abanicos que acarician el cuerpo de la modelo.
Modelo Chloe. Como siempre un vestido corto para darte opciones, por si estás aburrida de tanto vestido largo. Me gusta porque es como ir vestida de flor! Lo veo ideal si eres pequeñita y delgada.
imágenes : Marchesa