Vestidos de novia de Monique Lhuiller
Hoy toca sobredosis de vestidos femeninos y románticos, y contamos para ello con la colección de vestidos de novia de Monique Lhuiller. Me recuerda bastante a la colección de Oscar de la Renta, con faldas abullonadas con rosas de tela y volantes a raudales. Y pese a todo la sensación de ligereza es fascinante. Incluso en sus diseños mas ceñidos prevalece esta sensación.
Su inspiración «un campo de sueños» le viene al pensar en una preciosa niña con el pelo largo y ondulado bailando en un campo lleno de flores, mariposas, plumas y hojas, con el sol radiante.
Veréis que esta colección de primavera es delicadísima, tan delicada que a veces raya la fragilidad.
1. Shelby. ¿Véis lo que os digo de las rosas confeccionadas en tul? Dan un aire de románticismo muy preppy.
2. Dasha. Muy del estilo del anterior. De seda color marfil, escote palabra de honor con cuerpo drapeado asimétrico a la altura de la cadera y maravillosa falda bordada con flores. La diferencia con el anterior es el corte, este es tipo sirena. Y la falda con flores es como las rosas de merengue de las tartas. Ideal para una novia divertida. ¿Se nota que me han encantado las faldas con flores?
3. Arielle. Vestido de encaje, escote palabra de honor y corte sirena. Elegante y muy sofisticado. No me canso de mirar la fabulosa capa de encaje de cuello alto!. No se si es por la modelo, por el corte sirena del vestido o si son cosas mías, pero me da un aire entre vintage y oriental.
4. Rafaela. No se que deciros de este vestido porque me parece ideal. De corte A y blusita naif con pedrería y con falda espectacular ¿de plumas?. Aquí vemos de nuevo la sombra de Oscar de la Renta.
5. Giada. Un vestido realmente elegante, de organza con bordados y escote palabra de honor. Me gusta la forma de la falda, y los bordados con brillantes hasta los pies.
6. Jules. El único vestido corto de la colección, muy coteto y divertido. Lo veo para una novia atrevida y perfecto para una boda civil. No se si será muy cómodo para sentarse pero arquitectónicamente es perfecto. Aquí Monique demuestra que es una gran diseñadora. Por cierto lo combina muy acertadamente con unos peep-toe.
¿Que os han parecido los vestidos de novia de Monique Lhuiller?