Vestidos de novia: Badgley Mischka
Badgley Mischka no solo diseña vestidos de novia espectaculares, también su linea de bisutería es magnífica, desde pendientes, pulseras y anillos. El estilo de sus vestidos es sencillo y elegante a la vez. En su web todavía no tienen los vestidos de primavera-verano, pero como desfila en pasarela siempre hay fotos para ver.
Aunque por delante no os diga nada, por detrás seguro que no deja indiferente a nadie. Impresionante el escote, lo veo ideal para una boda en la playa o al aire libre y desde luego tienes que ser una novia atrevida para llevarlo.
Vestido clásico de corte A, palabra de honor, con chaqueta de tul transparente (para mi gusto sobra desde luego). Destaca su cuerpo en pedrería y su falda también en tul. Mirad el único complemento que lleva, pendientes.
Otro vestido clásico de linea A. Es un vestido de princesa total, princesa moderna desde luego con escote palabra de honor, la falda es amplia y voluminosa y lo mejor de todo, lleva plumas!! El fajín le da un toque precioso al vestido, además en la espalda acaba con un gran lazo que cae por detrás. Es un vestido ideal para una boda de iglesia. Me gusta además el detalle de pedrería que lleva el fajín y el hecho de que sea de color grisaceo.
Escote corazón y falda con volantes verticales. Es un vestido finísimo y delicado con una caida impresionante. Original desde luego el hecho de usar los volantes en vertical en vez de los cláscios en horizontal.
Y como no, os enseño un vestido de color negro, estrella de todos las colecciones de esta temporada. Esta vez el color negro, es para un fajín mas ancho de lo habitual que envuelve la cintura y algo del tronco con un precioso encaje de dicho color. Quizás algo mas estrecho sería mas ponible, pero ahí queda la idea.
Dejo para el final un regalo, de la colección O/I 11-12 para ir abriendo boca. Vestido para boda civil, corto con falda de volantes y escote palabra de honor. Bonito no, precioso!