Viaje de Novios: Parque Kruger – Sudáfrica.
Si somos amantes de la naturaleza y el aire libre este es un destino ideal para nuestra luna de miel.
Podemos organizarnos nuestro propio safari a medida. Volaremos a Johannesburgo y a cinco horas en coche por carreteras bien asfaltadas se encuentra esta maravillosa reserva natural, famosa en el mundo entero porque en ella podremos avistar los `big five´ (león, elefante, leopardo, buffalo y rinoceronte) además de otra gran variedad de especies animales y vegetales. Con el coche podremos recorrer el parque a nuestro aire.
Nos levantaremos temprano, porque al amanecer y al anochecer es cuando más animales se pueden ver bebiendo en las charcas, además los campamentos cierran sus puertas a las 18h con riesgo de importantes sanciones si deambulas por el parque a partir de esa hora. Reservar alojamiento con varios meses de antelación es importante.
Y como estamos de luna de miel nada mejor que disfrutar de los asombrosos atardeceres africanos sentados en la terraza del bar disfrutando de la visita de los animales a una charca cercana, cámara en mano eso sí para plasmar la belleza de cada momento.