Tanzania Auténtica. El primer viaje de una nueva vida

Tanzania Auténtica. El primer viaje de una nueva vida

Tras los nervios y los preparativos de la boda llega el momento más esperado: la luna de Miel. Nada puede fallar en este tiempo de descanso, placer y dedicación plena a la pareja. El mimo y los pequeños detalles serán imprescindibles para hacer realidad el viaje que siempre habéis soñado.

A través de NUBA, una de nuestras agencias de viajes favoritas, descubriréis otra África, mas auténtica, mas salvaje.
La perspectiva de las tierras fértiles de Tanzania cambia desde una avioneta, el viajero se convierte en explorador y descubre con otros ojos estas tierras todavía inéditas. Safaris hasta el horizonte, sin prisas ni agobios, en calma. El guía susurra las delicias de la sabana…Nada como sucumbir a su embrujo, dulce y caliente, y  disfrutar del puro placer del descanso junto a una chimenea, en un sofisticado lodge de estilo victoriano. Y como guinda del viaje, acabar descansando sobre las arenas blancas de las playas de Seychelles.

Café en Suyan. Tanzania.
Café disfrutando de la sabana. Tanzania.

En Tanzania se redescubre el placer de la época colonial. La mejor selección de lodges con el diseño de los detalles que más se recuerdan: recorrer los poblados de la tribu de los Maasai y disfrutar de un sofisticado picnic en el interior del Parque Manyara a orillas del lago; dormir al aire libre en un fly camp de lujo en mitad de la sabana o relajarse en los mejores spas viendo derretirse el sol en las aguas cristalinas de Seychelles.

NUBA realiza los itinerarios en privado y a vuestra medida, buscando exclusivos alojamientos en los parajes más románticos. Una mirada más exclusiva basada en los pequeños detalles y el diseño artesanal de experiencias únicas. El primer gran viaje de vuestra nueva vida.

Arusha
La contemplación de la vida salvaje es el primer obsequio que os harán las tierras tanzanas en vuestra luna de miel. En Arusha, rodeado de un paisaje de granjas dedicadas al cultivo de café tendréis la oportunidad de vivir una auténtica aventura, reflexionar y relajaros en los lodges y campamentos con el mayor confort y lujo europeo, con lujosas suites de estilo victoriano y vistas al jardín.
Al despertar del día siguiente, os espera un espectáculo digno de ver. Cuando los primeros rayos de sol tiñen esta tierra de hierbas altas, una pintura dorada se funde en ritual con el rojo bermellón de las túnicas de los Maasais. Los jóvenes pastores, de esbeltas y ágiles figuras, permanecen de pie, custodiando la vida que habita en la panorámica de sus bosques ecuatoriales.

Tarangire
El lugar donde África extiende orgullosa un manto fresco e interminable de praderas es también el escenario de la vida salvaje y de la plena libertad. Llegando a Tarangire se pueden ver a la sombra de las acacias y los baobabs como duerme la siesta africana una espléndida fauna. Una vez en el exclusivo lodge, en habitaciones enclavadas en las ramas de los milenarios baobabs, los viajeros podrán disfrutar de una sobrecogedora imagen panorámica de la selva. Después, un almuerzo y los primeros safaris fotográficos. Y por la noche, el mejor de todos, el safari nocturno: con la oscuridad empieza la hora de la caza.

Viaje en globo en Seronera. Tanzania.
Viaje en globo. Serengeti, Tanzania.

Parque Nacional del Lago Manyara
Durante el recorrido en 4×4  hacia la zona del Lago Manyara se ven los poblados Maasai y la impresionante pared del Rift como telón de fondo. En los bosques que rodean el lago habitan numerosos monos y para poder ver a los animales lo mejor es almorzar con un pic-nic en el interior del Parque cerca al lago. Este parque es conocido como el Parque de la biosfera por la gran cantidad de vegetación que tiene.
Al atardecer y, de camino al pueblo de Karatu, hay que cruzar por el bullicioso pueblo de Mto Wa Mbu, dedicado al cultivo de bananas, arroz y a la talla de madera. Un exclusivo lodge, situado en una antigua plantación de café, espera vuestra llegada al pie de las «verdes colinas de África» que Hemingway describiera. Cada habitación está decorada con un estilo diferente: antigüedades africanas, telas y artesanías tanzanias decoran las estancias sin renegar del confort europeo.

 

Karatu – Área de conservación del Ngorongoro
En Karatu hay parajes tan vivos y extraordinarios como el Área de Conservación del Ngorongoro, la caldera volcánica más amplia del mundo y la mayor concentración permanente de vida salvaje en el planeta. El lodge está construido en la boca del Ngorongoro, con vistas al cráter.

Ngorongoro Crater Lodge. Tanzania.
Ngorongoro Crater Lodge. Tanzania.

No puede faltar un pic-nic en el cráter y un safari fotográfico: contemplar los hermosos leones de piel ocre tumbados al sol o la increíble fauna oculta que lo habitan, es otro más de los atractivos de encontrarse con África.
En Olduvai están los grandes hallazgos que ponen África como la cuna de la humanidad, la reflexión es inevitable. En su museo está el homo sapiens y en Laetoli se han encontrado las huellas humanas más antiguas (3,6 millones de años). En esta garganta se encontraron restos de Australopithecus y Paranthropus.

Parque Nacional del Serengeti
Nada mejor que empezar con un safari fotográfico en la Reserva hasta la hora del almuerzo. Toda la fauna animal de África esta en el Serengeti: rebaños de ñues, cebras, antílopes y gacelas son perseguidos a corta distancia por los insaciables carnívoros (leones, leopardos, hienas, guepardos, licaones). Los más afortunados pueden ver cazar al guepardo, el felino más rápido, y al esquivo leopardo encaramado en alguna acacia; hipopótamos y cocodrilos también pueblan esta área.
Las habitaciones, ubicadas sobre palafitos, son cómodas y están envueltas en una profusión de tela. El servicio excelente y la decoración crean un clima romántico entre muebles victorianos, suelos de teka y tejidos de colores.

Parque Nacional del Serengueti
Parque Nacional del Serengeti

SEYCHELLES
NUBA propone terminar el viaje en Seychelles: lechos de arena blanquísima para descansar y huir del estrés. Islas confortables, rodeadas de universos de coral, sumidas en la tranquilidad y la belleza del Océano Índico.

Seychelles: lechos de arena blanquísima para descansar y huir del estrés.
Seychelles: lechos de arena blanquísima para descansar y huir del estrés.

Las villas privadas de Seychelles destilan paz y tranquilidad. Una copa de champán y el mar turquesa que se funde con el sol en el horizonte… Nada hay mejor que disfrutar del ritmo local, del oleaje suave.
Un paseo en lancha les aleja de las grandes rocas redondeadas que se amontonan en las playas doradas. El mar invita a practicar el buceo y el snorkel, a zambullirse en estas aguas cristalinas… El sol adormece los sentidos.

 

Seychelles - Vistas desde la habitación.

NUBA
Web: http://www.nuba.net/

Direcciones:
María de Molina 46, Madrid. Tlf: 91 745 47 47.
Doctor Calero, 2, Majadahonda Tlf: 91 639 92 56
Ferraz, 56, Madrid, Tlf; 91 758 41 25
Padre Damián, 9, Madrid, Tlf: 91 457 52 55
Arturo Soria, 187, Madrid, Tlf: 91 510 59 88
Plaza de la Moraleja S/N, Madrid, Tlf; 91 650 70 06
Pizarro, 11, Valencia, Tlf; 96 394 50 58
Las Mercedes 25, Las Arenas (Getxo) Bilbao 944315810
Catalunya 2, Palma de Mallorca 971 78 00 78
Avenida Reina Victoria 6, Santander 942 36 38 27

 

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.