Profesionales de boda : ¿Cómo colaboran? – Wednesday Wedding Planners y Azulsahara
Hoy quería mostraros como colaboran los profesionales de boda a través de imágenes de estas dos preciosas bodas en la que trabajaron juntos dos equipos de magníficos profesionales. Encargadas del diseño y planificación de ambos eventos estaban Violeta y Ana, Wednesday Wedding Planners. Dos estilos de boda distintos, como veréis, para las que encargaron la papelería de la boda a Cristina del estudio de diseño Azulsahara.
Muchas veces no es hasta que empezamos a planear nuestra boda que nos damos cuenta de toda la organización y coordinación que esta implica. Quizás tengamos una idea clara de como queremos que sea pero no disponemos de tiempo para organizarlo todo, o necesitamos que nos asesoren en cuanto a los mejores profesionales con quienes contactar. A veces la idea esta ahí pero sin perfilar y es de gran ayuda contar con alguien con sentido de la estética, experiencia y con conocimiento del mundo de las bodas que nos puede aconsejar sobre que es lo que puede quedar bien, quien nos puede ayudar, de que cosas podemos prescindir o cuales son necesarias ajustándose a nuestro presupuesto.
Esta claro que nuestra boda es algo único y especial porque es el reflejo de nuestros gustos y personalidad, y ese es el punto de partida de todo buen profesional de bodas. Conocer que es lo que quieren los novios, hablar con ellos, darles ideas y después llevar a cabo su trabajo desde el cariño, la creatividad y el amor por el trabajo bien hecho respetando siempre la esencia de la pareja.
En el post de hoy, he querido mostraros en que consiste en palabras de Ana y Violeta, Wednesday Wedding Planners, el trabajo de un wedding planner y ver como colaboran con otros profesionales, en este caso, con Azulsahara en la papelería de boda. Veréis como un buen wedding planner, como Ana y Violeta, transmite la idea de lo que están buscando y como esta es plasmada por el profesional en concreto, Azulsahara, para lograr una boda única, distinta y repleta de detalles originales como es el caso de estas dos bodas tan diferentes.
Os dejo aquí con las palabras de Violeta y Ana de Wednesday Wedding Planners y las preciosas imágenes de la papelería que encargaron a Azulsahara.
«Nosotras como wedding planners trabajamos siempre para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de tener una boda sin estrés, sin nervios y con un resultado espectacular. Planificamos desde el minuto cero todo lo que conlleva una boda, hacemos miles de gestiones y organizamos a todo el personal y a los profesionales que trabajan en un día tan importante, le dotamos de un estilo muy personalizado y decoramos pensando hasta en el más mínimo detalle. El día de la boda coordinamos a todo el mundo y los novios sólo tienen que preocuparse de disfrutar y pasarlo bien con toda su gente.
Nos rodeamos de grandes profesionales que nos permiten dar un servicio impecable y que capten a la primera las necesidades que tenemos para cada boda. Nuestros clientes siempre esperan ese plus de decoración y de ambientación y la parte de la papelería es muy importante en este aspecto. Por eso contamos con empresas como Azulsahara, que nos han hecho la papelería.»
La primera una boda más clásica y con cierto toque taurino y español, basada en el color blanco pero con algún matiz en azulón, y llena de detalles desde los meseros hasta los cárteles para las alpargatas del baile.
Fotos : Rafael Palacio Fotógrafo
El año pasado otra que en estilo nada tiene que ver, era una boda en la playa inspirada en Las Vegas, mucho más desenfadada,con diseños y motivos actuales, y materiales naturales como el mimbre.
Fotos : Nicholas Teuma
Diseño de eventos / wedding planner : Wednesday Wedding Planners
Papelería de boda : Azulsahara